top of page

Al estilo de Laura

Laura Sánchez 

Descubre más >

Opera_Instantánea_2020-07-18_231135_www

Hoy les quiero comentar sobre cómo un superalimento ha ayudado a elevar el sistema inmunológico de mi familia, por lo que ahora ya no sufrimos esos malestares que no nos dejaban ser 100% saludables. Les hablo sobre un hongo muy especial: Ganoderma lucidum, el cual ha cambiado nuestras vidas positivamente para siempre

Laura Sánchez Burgos| Fotos por Sergio Madrid @sergiomadridphoto

0K4A0265.png

¿Cómo hacer magia con la salud de tus hijos?

Este tipo de hongo llegó a mi familia en un viaje a Medellín, Colombia, cuando visitaba la casa de mi mamá. Allí me tomé un café extraño envuelto en pequeños sobres. Por curiosidad, me serví una taza de agua caliente y vertí todo el contenido. Luego de mezclarlo bien, me lo bebí y salí a realizar todos los pendientes. La verdad es que no sentí nada diferente; pero, al día siguiente, sin que me lo ofrecieran, pregunté dónde estaba esa infusión “rara” que estaba muy rica. 

 

Antes de volver a Panamá, pregunté si me podrían conseguir un par de cajas de ese café para traerme, ya que me había gustado bastante. Después de varias semanas de consumirlo, comencé a notar que me despertaba con energía, que las horas que dormía (que no son muchas) descansaba bastante bien, me dejaron de doler las articulaciones y desapareció el dolor crónico de mi hombro.

 

Cuando ya se me estaban acabando esos sobres mágicos, mi mejor amiga de la infancia, Catalina, me escribe por Instagram que su esposo venía a Panamá, por lo que me quería enviar un regalito con mucho cariño. 

0K4A0381.png

El obsequio me despertó mucha curiosidad y, al llegar su esposo Juan, me dio un frasco súper cute con sobres de mi café mágico. Mi cara de sorpresa no fue normal, lo que despertó en él la emotividad de explicarme todos sus beneficios y los estudios que lo avalan.

 

Y es que el hongo Ganoderma es reconocido, actualmente, como un superalimento gracias a su aporte nutricional y alto contenido de micronutrientes. Aporta 200 fitonutrientes, de los cuales 154 tienen acción antioxidante, y es adaptógeno, por lo que mejora el estado de energía de tu cuerpo y el estado de ánimo.

 

También corrige los problemas hormonales, nivela el sistema inmunológico, estabiliza el azúcar en sangre, incrementa la memoria y los procesos de pensamiento. Adicionalmente, desacelera el envejecimiento y hasta es beneficioso para tratar el cáncer.

Después de leer, investigar y sentir los cambios tan positivos que tenía en mi cuerpo, compré todos los productos relacionados para probarlos y, además, deseaba que todos en casa se sintieran igual de saludables.

Y, la verdad, ¡ha funcionado muy bien! Mis hijos Emma, Jaime y Pedro han fortalecido su sistema inmunológico un montón. Tomen en cuenta que, cada quince días, se enfermaban de todos los virus estacionales que estuviesen de moda. ¡Ellos siempre estaban en tendencia! (risas).

 

Ahora, reemplazamos el chocolate caliente del supermercado por esta infusión saludable, la cual complementamos con cápsulas. Gracias a esta nueva nutrición, ya han pasado hasta dos meses sin resfriarse y, cuando lo hacen, se recuperan sin necesidad de corticoides, jarabes, nebulizaciones y antibióticos. En tres días, ya están recuperados y llenos de energía vital, lo cual, como madre, es realmente una gran sensación de paz y tranquilidad.

0K4A0400.png

Hace un tiempo me regalaron la fórmula de cómo hacer magia y hoy quiero compartirla con ustedes, porque siempre el mejor regalo será obsequiar salud y bienestar para ti y tus seres amados.

Sígueme en:

@laura.sanchez.burgos

Ediciones Anteriores

bottom of page