top of page
Buscar

ATEMPORAL: PRESENTAMOS LA PASARELA DE LA COLECCIÓN MICHAEL KORS OTOÑO/INVIERNO 2024

 La atemporalidad fue el tema de Michael Kors Desfile Otoño/Invierno 2024, que tuvo lugar esta tarde en el antiguo Barneys New Espacio de tienda York en Chelsea, Nueva York




Fotos por cortesía de la marca


“Una de mis señas de identidad siempre ha sido la moda que resiste el paso del tiempo”, dice Michael Kors. "Y cuando hablamos de lo que es atemporal y lo que perdura: es calidad, es simplicidad, es sofisticación, es ropa que te haga sentir seguro y poderoso”. Kors personifica el estilo atemporal al combinar la elegante sastrería escultórica y la lánguida vestimenta de la década de 1930 con el lujo estilizado de la década de 1990 y la actitud informal y relajada de hoy. Jugando con la idea de cubierto y descubierto, Kors combina encaje y formas cortadas al bies en satén. Volvamos a la ropa exterior espectacular. 


Tonos cálidos de capuchino y chocolate, tonos nítidos de medianoche y marfil, y los tonos de maquillaje polvorientos, desde el caparazón hasta el rubor, crean una paleta lujosa. Pulcro zapatos de tacón, botas de tacón de aguja, mocasines y zapatos Oxford son la base de la colección, mientras que los bolsos y bolsos espaciosos Los bolsos encogidos con asa superior enfatizan el juego de proporciones de la temporada. 



El nuevo bolso Manhatta con asa de cadena de la marca ofrece una simplicidad opulenta para el día a día. Algunas de las canciones favoritas de Michael, de Alicia Keys y Bobby Short, crearon una atmósfera centrada en Nueva York. banda sonora del programa con modelos como Amber Valletta, Malgosia, Alek Wek, Caroline Trentini, Irina Shayk, Ugbad Abdi, Guinevere van Seenus, Julia Nobis, Mariacarla Boscono, Liisa Winkler, Paloma Elsesser, Lina Zhang, Devyn García, Chu Wong y más descendieron del icónico escalera de caracol y caminé por la pasarela bordeada de espejos. Blake Lively, Nina Dobrev, Gabrielle Union-Wade, Brie Larson, Katie Holmes, Rachel Brosnahan, y otros estaban en la primera fila de la lista A. 



La experiencia del show en vivo se estrenó en los canales sociales y digitales de la marca. incluido MichaelKors-Collection.com, que sirve como centro para toda la colección Otoño/Invierno 2024 de Michael Contenido de la Colección Kors. La programación también estuvo disponible para el público internacional de la marca a través de YouTube, Instagram, TikTok, Facebook, Twitter y Threads, así como en WeChat, Weibo, LINE y Kakao.


26 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page