Buscar

Heat Gradation es la nueva colección de relojes Edifice: Lleva el poder de la velocidad en tu muñeca

Esta propuesta se inspira en la gradación de color provocada por la temperatura de los mufflers de los autos de carrera cuando avanzan a toda velocidad. Edifice adapta las últimas tendencias de la moda masculina al estilo automovilístico con brillantes tonos e intrincados patrones de exuberante diseño, a fin de crear Heat Gradation: la serie para los amantes del deporte motor



Fotos por cortesía de la marca


Llega el cambio de temporada y la industria de la moda se transforma como de costumbre. Los expertos y diseñadores han llenado las pasarelas de moda masculina con indumentaria que incorpora la audacia de los tonos brillantes y los colores llamativos; parece ser que este es el año en el cual la exuberancia del color será la protagonista de todas las conversaciones.


Siempre a la vanguardia, como los mejores pilotos de carreras, Edifice se antepone a estas transformaciones al compartir una interesante propuesta: Heat Gradation, compuesta por varios modelos como ECB-S100HG-1A, que sigue la tendencia del negro en tono neutro contrastando una correa metálica en oscuro matte y acentos internos en intensos colores. En una sorprendente paleta de rojos, morados y azules que recuerdan al metal ardiente de los mufflers en los autos de carrera cuando transitan a toda velocidad por la pista. Además, este reloj cuenta con conectividad Bluetooth para vincular tu Edifice a cualquier teléfono inteligente.



Otra de las tendencias que reinan en los armarios de diseñadores, modelos y personalidades de la moda es la presencia de patrones detallados aplicados a la indumentaria. Ya sea en pantalones, bolsos o relojes, estos elementos saltan a la vista y proveen un toque de valentía a los outfits que compaginan bien con prendas complementarias más sobrias.


En esa línea, Heat Gradation presenta el modelo EQB-1200HG-1A, que destaca por su patrón colorido en el cuerpo del reloj, semejante a la rejilla delantera de los autos de carreras y coronado con el majestuoso dorado de la victoria en los acentos de las manecillas internas. Con conectividad Bluetooth y una estructura similar, pero con marco metálico plateado y un diseño de fondo negro con esferas de llamativos tonos de rojo, azul y morado, el EFS-S610HG-1AV es la opción de aquellos que prefieren un reloj más clásico, pero con el atrevimiento y la picardía de un joven piloto que rebasa a sus rivales en competencia.


Para cerrar este lanzamiento, Edifice se alinea con la tendencia de los accesorios grandes y voluminosos con el modelo EFR-573HG-1AV, una fantástica opción para quienes aman los relojes de gran tamaño, la cual complementa cualquier estilo con un reluciente marco metálico plateado en alusión al titanio implementado en los mufflers del automovilismo profesional. Los colores que se exhiben, tanto en este modelo como en sus compañeros de colección, transmiten toda la pasión de las carreras de autos y el calor generado por la velocidad a la que conducen tanto los pilotos experimentados como los novatos.


De los modelos Edifice Heat Gradation, el ECB-S100HG, EQB-1200HG y EFS-S610HG cuentan con la función de carga solar para acompañarte a toda hora y a donde quiera que te dirijas. Escoge a tu compañero de carreras y luce todo el poder de la velocidad sobre tu mano en tiendas Casio, tiendas departamentales y especializadas. En Panamá, puedes encontrarlos en Relojín, ​Tiempo y Kenex.




Conoce más en:

Instagram: @edificelatam







19 visualizaciones0 comentarios