Buscar

La nueva campaña de H&M Men es protagonizada por Pete Davidson

H&M presenta con orgullo a Pete Davidson como protagonista de la nueva campaña de menswear, que muestra la poderosa conexión que se crea entre la moda y la confianza en uno mismo



La campaña simboliza la libertad de presentar su estilo personal, en cualquier momento del día a día. Es una invitación a ser atrevido, subir el volumen y pasarla bien, añadiendo nuevas piezas a los favoritos de tu closet. Crea el momento con las nuevas colecciones para hombre en H&M Panamá.


“Colaborar en esta campaña ha sido una gran experiencia. Nos divertimos mucho en el photoshoot y creando todo el contenido. Las piezas son cómodas y se siente lo máximo usarlas, que es lo que me encanta de H&M,” dice Pete Davidson. “Estamos encantados de tener a Pete Davidson como la cara de nuestra atrevida campaña. Pete personifica el nuevo mood que H&M ha pensado para menswear, presentado por la confianza que tiene en sí mismo y su estilo personal” dice Henrik Nordvall, Global Business Unit Director de Menswear en H&M.



En esta campaña, H&M celebra un nuevo movimiento que pone el estilo personal en escena. Las reglas de vestir tradicionales se rompen, y las nuevas generaciones encuentran una nueva forma de expresión, la moda se convierte en el lugar donde cada momento cuenta. Enfatiza el poder de la ropa para expresar quién eres, sin importar la ocasión. Los protagonistas de la campaña llevan piezas de la nueva colección de H&M mezcladas con sus piezas favoritas de antiguas colecciones de la marca. La campaña refleja el nuevo mood en la moda que gira en torno a la evolución.



Esta campaña anima a los hombres del mundo a disfrutar lo que ya tienen, comprar vintage y añadir nuevas piezas de la nueva colección de H&M. Es un nuevo enfoque que va más allá de cambiar tu closet cada temporada. Es una nueva forma de relacionarse con la moda. Pete Davidson es un comediante, actor y escritor, una de las estrellas más importantes a nivel mundial gracias a su humor, su talento, y simpatía. Pete ha estado en el reparto de Saturday Night Live desde que tenía 20 años, y ha participado como co-guionista, productor y actor en la película King of Staten Island. Su estilo personal es tan único como su humor, reconocido por su forma de jugar y experimentar con la moda.


Conoce más en:

@hm

12 visualizaciones0 comentarios