Buscar

Nueva Mercedes-Benz GLB 2022: ¡Tan cool como tú!

Actualizado: 3 feb

Descubre la nueva Mercedes-Benz GLB, modelo que reluce con un carácter singular: sus proporciones vigorosas y elementos de diseño expresivos lo distinguen como un vehículo para cualquier tipo de terreno. La vista delantera impresiona con un frontal erguido con su llamativa parrilla, y la concepción funcional de su interior y el espacio de carga brindan a sus ocupantes una impresionante sensación de confort


La GLB impresiona con un panel completamente digital y brillante que realza sus acabados, lo que le da una interpretación juvenil. Además, sus detalles internos satisfacen plenamente las expectativas de los amantes de la elegancia.


Disfruta de la elevada calidad técnica y del exclusivo estilo de vida asociados a los SUV (sport utility vehicle), ya que el GLB puede llevarte a nuevos lugares, hacer que los viajes en carretera se sientan frescos o facilitar el trabajo de las tareas del fin de semana; y es que a donde sea que lo lleves, hará más de lo que esperas y logrará que cada kilómetro sea memorable.



Mercedes-Benz exhibe siempre las tecnologías de vanguardia y asistencia a la conducción; por ello, la nueva GLB te ayudará en cualquier viaje: desde su cámara de reversa, el asistente de frenado activo o la ayuda activa para estacionar con parktronic, que siempre te dará un manejo seguro y placentero.



La nueva Mercedes-Benz GLB también le da un nuevo significado a la adaptabilidad del espacio, lo que lleva la elegancia del siglo XXI a un nivel superior gracias a sus llantas de aleación de 17” con diseño aerodinámico, exterior estilo SUV y tapizados exclusivos de la línea en su interior.


Conoce este incomparable modelo en:

AutoStar Panamá

Teléfono: (+507) 303-1100

Instagram: @autostarpanama




35 visualizaciones0 comentarios