top of page
Buscar

Samadhi Moda, balance, espiritualidad y… ¡mucho pádel!

Después de tomarme una pausa personal, quería crear una marca con la cual pudiese hacer arquitectura de interior, mobiliario, ropa y lo que me inspirara según el momento de mi vida como lo hace, actualmente, el pádel. Fusionado todos estos deseos, nace Samadhi sportswear



Laura Sánchez Burgos. Fotos por Sergio Madrid @sergiomadridphoto

 

Ya tenía experiencia creando marcas de ropa, pero, en esta ocasión, quería hacerlo en equipo con unas grandes amigas, mujeres espectaculares, llenas de fortaleza y autenticidad: Ana Gabriela Stratmann, Arianne Miró, Arianne Miró de González e Irania Veitia. Hoy, poder llamarlas socias es un gran honor.

 

Y es que somos cinco personalidades diferentes, cursando etapas de vida distintas, con profesiones diversas… Sin embargo, nos une la ilusión de crear con el universo a Samadhi, una marca de ropa noble, libre, auténtica, soñadora y bondadosa que acaba de lanzar su colección Orígenes.

Cuando te vistes con Samadhi, eres más fuerte y poderosa de lo que crees 

Lo más maravilloso de trabajar en conjunto es que hemos logrado convertir a Samadhi —que en sánscrito significa “estado completo de concentración”—, en un sello que muestra una gran preocupación por el balance y la espiritualidad. Una marca apasionada con el talento de entender profundamente a los demás. Tiene una actitud positiva hacia la vida, siempre buscando soluciones y comprendiendo la importancia de su entorno.

 



Tomando en cuenta esta filosofía, nuestros diseños están pensados para la mujer moderna, que hace muchas actividades diarias; por ello, al terminar un partido, podrás hacer otras diligencias y sentirte totalmente cómoda, porque estarás superbién vestida.

 

Samadhi está a la venta en las mejores tiendas de pádel en Panamá, Venezuela y, muy pronto, en otros países de Latinoamérica 

Además, nuestro mayor propósito con la marca es recordarte que la mejor manera de vivir es en equilibrio y conectar con esa energía cósmica, ya que eres única. ¡Así que confía en ti y en que todo lo puedes lograr!

 


Solo me queda decirte que, ahora, debes prepárate para enamorarte de la línea de ropa de pádel más bella, cómoda, chic y diferente que hayas visto.

 

Conoce más en:

 


 

13 visualizaciones
bottom of page