Buscar

Samsung y su visión de hogar inteligente



The Freestyle:

Experiencia portátil en 360 grados con la potencia de un Smart TV


Este es el dispositivo de entretenimiento y pantalla portátil completamente nuevo de Samsung Electronics, que muestra imágenes nítidas sobre cualquier superficie pequeña o grande, lo que ha causado sensación en el mercado desde su lanzamiento.


El diseño del The Freestyle es super liviano, compacto y elegante a la vez. Pesa apenas 830 gramos y cuenta con aplicaciones de transmisión integradas, contenido ambiental y capacidades de parlantes inteligentes.

Con una base que le permite girar 180º (que se ajusta para proyectar no solo en la pared, sino también en el techo), sonido habilitado para inteligencia artificial (IA) y un diseño compacto que se adapta a cualquier superficie de hasta 100 pulgadas, este dispositivo ofrece una experiencia de calidad cinematográfica… ¡sobre la marcha!


Con él no solo puedes proyectar imágenes, sino además crear un perfecto ambiente musical con un audio premium de 360º ,para llenar tu espacio con un sonido envolvente gracias a sus dos passive subwoofers, o proyectar imágenes en paredes y techo para darle un toque personal. Incluso, cuando veas contenidos, tendrás una experiencia cinematográfica gracias a su sonido inmersivo, el cual te permitirá sentir que estás dentro de la película.



Neo QLED 8K:

Detalles más nítidos, imágenes más realistas


Cuando hablamos de entretenimiento en el hogar, soñamos con tener un televisor que se adapte a cada una de nuestras necesidades, como la nitidez de los colores y calidad de las imágenes con la mejor definición 8K, y justamente esto es todo lo que nos ofrece el nuevo modelo Neo Qled de Samsung.


El potente procesador de los nuevos televisores Neo QLED ofrece una experiencia en calidad de imagen más precisa y optimizada, gracias a su IA mejorada con 16 redes neuronales que analizan y mejoran píxel a píxel la calidad de imagen hasta 8K, independientemente de la resolución original.


El diseño de este televisor se caracteriza por su pantalla Infinity (el perfil más delgado del ecosistema de televisores Samsung), bordes negros casi imperceptibles y un marco de acero inoxidable de 0.8 milímetros, que elimina el límite entre el TV y su entorno, lo que produce la sensación de que la pantalla está flotando.

A través de la interfaz de SmartThings en el Neo QLED, podrás interconectar tus dispositivos cerca de este televisor, desde tu tablet o smartphone, y continuar viéndolo cuando llegues hasta tu televisor ubicado en el salón de estar.



Bespoke:

La nueva tendencia de la cocina personalizada con un estilo único


Bespoke es la línea de refrigeradoras insignia de Samsung Electronics que marca tendencia con una nueva era de electrodomésticos, que se pueden personalizar según el color y mediante el uso de módulos para satisfacer tus necesidades, y que se adaptan al estilo de vida cambiante de los consumidores.


Combina la filosofía de diseño minimalista de Samsung, conocida como Flat Style, con la capacidad de personalizar su interior y exterior. La línea se sale de lo tradicional del negro o plateados para brindar una gran variedad más amplia de tonos. En pocas palabras, tú eres el encargado de diseñar la nevera de acuerdo con tus necesidades, gustos y medidas.


Según la investigación interna de Samsung, 39% de los consumidores europeos informa que ve a su hogar como un lugar para expresarse. Además, 22% cree que la estética de un electrodoméstico y el cómo se verá en su hogar son cualidades más importantes ahora que antes de la pandemia.



Galaxy Tab S8: la tableta más grande y audaz de Samsung


Samsung anunció su nueva serie Galaxy Tab S8, que incluyen las Galaxy Tab S8 y S8+, además de la Galaxy Tab S8 Ultra, con la pantalla más grande y audaz y el rendimiento más poderoso que la Galaxy Tab S jamás haya ofrecido.


El hardware sofisticado, las funciones de productividad premium y el ecosistema continuo con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser un compañero perfecto en un mundo siempre activo donde se prioriza el video. La serie Galaxy Tab S8 te ofrece la libertad y la flexibilidad que te mereces para trabajar y jugar en cualquier lugar como nunca antes.


Ahora, confías más en las tabletas para videollamadas y transmisión; por ello, cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultraanchas, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático para una experiencia de videollamada verdaderamente profesional. También puedes convertir la Galaxy Tab S8 en un segundo monitor portátil con capacidades de pantalla táctil para PC Galaxy y, de esta forma, puedas llevar a cabo múltiples tareas en paralelo.



Wind Free: contrólalo donde y cuando quieras


La tecnología de refrigeración del aire acondicionado Wind-Free de Samsung puede brindarte una experiencia de enfriamiento efectiva, sin la desagradable sensación del aire frío y fuerte soplando directamente sobre tu piel.


El modo Good Sleep con tecnología Wind-Free crea el clima necesario para una noche de auténtico descanso. Con el control de temperatura, te sentirás cómodo, dormirás de una manera más rápida y profunda, y te levantarás de forma muy renovada.


Además, cuenta con la app Smarthome para que controles en remoto las funciones de tu climatizador, mientras observas información en tiempo real sobre su funcionamiento y consumo energético.


Que el Wind-Free opere alimentado con 77% menos de la energía eléctrica que otro equipo estándar del mercado es otro de los atributos que elevan la conveniencia de tenerlo en casa para cualquier familia que le interese economizar y contar con equipos amigables con el ambiente.


Por un lado, los usuarios obtienen una significativa reducción en la factura mensual del consumo de electricidad, que se traduce en un ahorro para el presupuesto doméstico, y, por otro, cuentan con un electrodoméstico con una tecnología que está a tono con la necesidad de reducir el gasto de recursos energéticos, al tiempo que ofrece un funcionamiento altamente eficiente.



S22 Y SS22+: La nueva forma de expresión creativa y estándar épico de día y de noche


Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión. Estos smartphones presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, los Galaxy S22 y S22+ están diseñados en sintonía con la vocación de alta responsabilidad con el medioambiente.


Para crear una apariencia más elegante y refinada, Samsung ha proyectado ambos dispositivos con una pantalla plana distintiva, completa con un lujoso acabado de vidrio y neblina. Ahora, la carcasa de la cámara de la serie S es diseñada para combinar con el color del dispositivo con un marco de metal delgado y simétrico para una apariencia continua. El resultado es un diseño equilibrado y unificado que es moderno, actual y elegante.


Tanto el Samsung Galaxy S22 como el S22+ están disponibles en Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Goldy con un impresionante diseño que está hecho para durar; por ello, se puede afirmar que la serie Galaxy S22 presenta los dispositivos móviles más duraderos de Samsung hasta el momento.


Galaxy S22 y S22+ son los primeros modelos de la serie S fabricados con Armor Aluminium, que es el más resistente de la industria, a fin de que puedas llevar tu teléfono a cualquier lugar con tranquilidad. También cuentan con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, vidrio resistente colocado en la parte delantera y trasera, por lo que puedes preocuparte menos por caídas accidentales.



S22 Ultra: el mejor móvil diseñado para creativos y profesionales


Combinando lo mejor de la afamada serie Note con la potencia de la familia Galaxy S, el nuevo Galaxy S22 Ultra hace honor a su nombre como el dispositivo definitivo para creativos y profesionales.


Por primera vez, el S Pen está disponible en un dispositivo de la Serie S, y trae consigo todas las excelentes funciones para tomar notas y dibujar, pero ahora con un 70% menos de latencia.


La pantalla inmersiva Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz de 6.8 pulgadas del Galaxy S22 Ultra hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes. Es la pantalla más brillante, con un brillo máximo de 1750 nits.


Ya sea que estés publicando en las redes sociales o, simplemente, compartiendo momentos con la familia, tomar excelentes pics y videos ahora es más fácil que nunca, ya sea de día o de noche. Con funciones de cámara inteligentes, como Nightography, podrás tomar excelentes fotos incluso con poca luz, y la capacidad de editarlas con el modo Raw en la publicación como todo un profesional.


El Galaxy S22 Ultra, un smartphone insignia de verdadero rendimiento, es revestido en un vidrio lujoso y duradero, y viene en cuatro colores clásicos inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.


Coordenadas:

@samsunglatin

9 visualizaciones0 comentarios