Buscar

Se suma el icónico hotel Bristol Panamá a la reconocida marca de lujo, Registry Collection Hotels

Los hoteles y resorts pertenecientes a Registry Collection Hotels, la marca de lujo de Wyndham Hotels & Resorts, ofrecen experiencias únicas en los destinos más espectaculares de todo el mundo, además de acceso a su galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards. Bristol Panamá representa un símbolo de la hospitalidad panameña, gracias a su gran rayectoria siendo pionero en la industria hotelera de lujo de la mano de un servicio de excelencia y atención al detalle

Fotos por cortesía de la marca


El icónico hotel Bristol Panamá se suma a la prestigiosa marca de lujo, Registry Collection Hotels, que cuenta con un sello de inconfundible personalidad, reflejada a través de un excelente servicio de clase mundial y una insuperable atención a los detalles. Los hoteles y resorts pertenecientes a Registry Collection Hotels, ofrecen experiencias memorables en los destinos más espectaculares del mundo. Cada estadía en Registry Collection Hotels está diseñada para ser tan única e irrepetible como los mismos hoteles, desde elementos arquitectónicos extraordinarios fusionados con ambientación serena, hasta lugares de ensueño.

El origen de Registry Collection Hotels deriva del creciente reconocimiento global de Registry, con más de 200 resorts vacacionales de categoría luxury de alta gama. Actualmente la marca ocupa la posición más alta del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts, lo que le permite brindar soporte de manera muy selectiva a hoteleros independientes que cumplen con los más altos estándares de servicio de lujo y alojamiento.


Bristol Panamá es el embajador de la hospitalidad panameña, gracias a su gran trayectoria de servicio personalizado brindado dentro de un ambiente residencial, que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de sus bellas instalaciones celebrando la rica herencia arquitectónica y la historia de Panamá, en un marco ambientado con más de 50 obras de arte moderno de reconocidos artistas latinoamericanos.


"Estamos muy orgullosos de la incorporación de Bristol Panamá a nuestro portafolio de Registry Collection Hotels. Sabemos que nuestros huéspedes ahora cuentan con una inmejorable opción para vivir experiencias curadas y exclusivas, ofrecidas por este magnífico hotel. Los huéspedes de Bristol Panamá tendrán acceso a nuestro galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards y sus 89 millones de miembros tendrán la oportunidad de sumar y redimir puntos en este espectacular hotel ", comentó Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.


Bristol Panamá a Registry Collection hotel es parte de VerdeAzul Hotels, empresa panameña líder en el sector hotelero, especializados en el segmento de lujo. Con 5 hoteles y un total de 775 habitaciones y 36 residencias para largas estadías, además de una exitosa trayectoria por la cual es reconocida por sus clientes como uno de los mejores proveedores de hospitalidad en Centroamérica.


Por su parte Diego Vallarino, Presidente Ejecutivo de VerdeAzul Hotels dijo: “Estamos entusiasmados de pertenecer a Registry Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Wyndham Hotels & Resorts, que además de su gran escala, cuenta con una inigualable capacidad de distribución y un galardonado programa de lealtad, § sin dejar de lado el prestigio que acompaña a la marca. Para nosotros es muy importante conservar nuestra esencia tan reconocida y esta transición nos lo permitirá, por lo que estamos muy contentos de realizar esta alianza”.

Bristol Panamá, situado en el centro financiero de la Ciudad de Panamá, a tan solo 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tocumen, con una de las mejores ubicaciones para hacer turismo y disfrutar del entretenimiento que ofrece esta pujante capital Centroamericana, acercará al viajero a las opciones más exclusivas e importantes del destino, como son: la Cinta Costera ubicada a pasos del hotel, el imperdible Casco Antiguo, Panamá Viejo, el Biomuseo, la Calzada de Amador y el Canal de Panamá, una de las maravillas del mundo moderno.


Bristol Panamá a Registry Collection Hotel es el hotel ideal para viajeros de negocios y placer. Cuenta con gimnasio, una piscina al aire libre y un spa de clase mundial, así como con 10 espaciosos salones de reuniones y el Ballroom Grand Colonial, ideales para eventos corporativos y sociales. Además, cuenta con una espectacular vista panorámica de la ciudad. Su reconocido restaurante Salsipuedes sirve platillos inspirados en la gastronomía panameña casual, con un toque internacional.


Cabe destacar que el hotel ha sido galardonado varias veces como uno de los 10 mejores hoteles en el Caribe y América Central por Condé Nast Traveler, por la guía de viajes “Forbes" y Travelers Choice Award de TripAdvisor. Por más de 10 años ha sido parte de los programas Signature y Virtuoso para viajeros de lujo. A través de este anuncio y con adecuaciones a los estándares de Registry Collection Hotels, Bristol Panamá, acentúa su trayectoria y prestigio, asegurando la más alta calidad en servicio y experiencias para sus huéspedes.


A través de este anuncio y con adecuaciones a los estándares de Registry Collection Hotels, Bristol Panamá, acentúa su trayectoria y prestigio, asegurando la más alta calidad en servicio y experiencias para sus huéspedes.


Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países en seis continentes. A través de su red de más de 798,000 habitaciones Wyndham cuenta con una presencia importante en la industria de la hospitalidad. Actualmente la compañía opera un portafolio de 22 marcas hoteleras. Siendo Registry Collection su lanzamiento en el sector luxury.


Conoce más en:

www.wyndhamhotels.com

10 visualizaciones0 comentarios