Buscar

Très Chic Planners: Eventos únicos y muy célebres

La marca nace hace más de una década con tres socias y, desde hace dos años, ahora son solo madre e hija: Stella y Edith. Desde ese momento, se han vuelto un gran equipo dispuesto a brindar atención personalizada a cada pareja de novios que busca vivir la boda de sus sueños



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Ellas no creen en los eventos “copy-paste”, sino en hacer actividades originales de acuerdo con los gustos de los clientes. “Sentimos que cada evento es especial por lo que debe ser único. Además, somos muy detallistas y siempre dejamos lo mejor de nosotras en todo lo que hacemos”, nos comenta Stella Abadi, quien trabaja en Très Chic Planners con su hija Edith desde que esta regresó a Panamá luego de haber terminado la universidad. “Cada una tiene sus fortalezas y, al unirlas, sentimos que tenemos la combinación perfecta. ¡Y nos encanta!”.


La magia de Stella y Edith comienza desde que el usuario las contacta. “Lo primero que hacemos es entender lo que quiere y necesita. Una vez tenemos en mente lo que se requiere, vamos jugando con ideas, buscando a los proveedores y el lugar ideal para la actividad. Así vamos armando todas las piezas para lograr el evento perfecto que los novios quieren”.



Para que esto suceda, una de las claves de Très Chic Planners es asociarse con proveedores que demuestren respeto y mucha dedicación al trabajo. “Somos muy perfeccionistas; por ello, nos gusta unirnos a aliados que sean igual de dedicados. Un evento tiene miles de partes que deben funcionar juntas para que sea un éxito, por lo que saber trabajar en equipo es crucial para lograrlo. ¡Creemos fielmente en esta virtud!”.



Otros de las cualidades de la marca es que Stella y Edith siempre están preparadas para lo inesperado. “Eso es algo que se gana con la experiencia y se aprende a través de los años. Uno puede planear, planear y volver a planear, pero siempre van a salir situaciones imprevistas. Así que el principal trabajo de un organizador de eventos es saber cómo sobrellevar esos momentos, a fin de que los novios, familiares e invitados puedan disfrutar su big day sin preocuparse por nada”.


Y hablando de bodas AUNO, nos confiesan que una actividad de este estilo sería una celebración moderna con un toque atrevido. “Lo organizaríamos en un lugar interesante, que tenga mucho carácter, lleno de detalles y sorpresas”. Otra tendencia es crear experiencias, tanto en la comida como en la decoración y la música. “Lo que más solicitan es lograr que cada momento de la festividad nupcial tenga algo especial y mágico”.


Otro pormenor importante en este tipo de celebraciones es encontrar el lugar que vaya con lo que busca la pareja de novios y los refleje a ellos. “En la cuidad, uno puede encontrar espacios maravillosos, desde hoteles hasta las ruinas de Panamá Viejo y, en las playas y el campo, siempre tenemos el magnífico escenario de la naturaleza. En nuestro país, somos bendecidos con zonas mágicas para todo tipo de eventos”.


“La medida del éxito de un evento no se basa en su tamaño ni majestuosidad, sino en las sonrisas de los novios, las lágrimas de felicidad de los familiares y la satisfacción de un trabajo bien hecho por parte nuestra”.

Este gran profesionalismo, además de hacer que Très Chic Planners sea una de las marcas más importantes en organización de bodas, les ha permitido formar parte de la organización internacional IWEA (International Wedding & Event Industry). “Gracias a esta asociación, hemos tenido la oportunidad de conocer colegas de otros países y aprender mucho de ellos, al igual que apoyar a otros con nuestros conocimientos. En Panamá, hemos formado un grupo increíble de profesionales de la industria de eventos, lo cual nos ha permitido conocernos mejor entre nosotros y apoyarnos mutuamente”.





Otros de los reconocimientos que ha recibido Très Chic Planners se relacionan con premios fotográficos de algunos de sus eventos en diferentes categorías, y publicaciones de su labor en distintos medios tanto a nivel nacional como internacional. “Siempre nos sentimos muy honradas de recibirlos. Estamos muy agradecidas por trabajar en algo que realmente amamos y, sobre todo, de poder hacerlo juntas. ¡Stay tuned, porque se vienen eventos hermosos en los próximos meses!”.



Coordenadas:

@Treschicplanners




2 visualizaciones0 comentarios