Buscar
  • AUNO PANAMÁ

5 videojuegos famosos que puedes encontrar en Petal Search de Huawei

Tener un smartphone para jugar se ha vuelto una gran ventaja en los últimos meses, ya que los videojuegos han sacado del aburrimiento y han facilitado el desarrollo de ciertas habilidades a más de una persona


Fotos por cortesía de la marca







Si eres un apasionado gamer, tienes que instalar estos juegos en tu smartphone


Actualmente, casi en cada hogar hay acceso a los videojuegos, puesto que ya no es necesario contar con una consola. Ahora solo basta con un smartphone o una tablet para jugar los más populares del momento.


Y justamente, tener un smartphone para jugar se ha vuelto una gran ventaja en los últimos meses, ya que los videojuegos han sacado del aburrimiento y han facilitado el desarrollo de ciertas habilidades a más de una persona.


Por ello, a continuación encontrarás cinco videojuegos que ya puedes descargar a través de Petal Search. Esta es una herramienta de búsqueda de aplicaciones y noticias, en la que, al momento de encontrar tu videojuego favorito lo puedes descargar en tus dispositivos HUAWEI de una manera muy fácil y segura.  


Garena Free Fire

Se trata de un juego de supervivencia, donde junto con otros 49 jugadores, el gamer luchará por salir victorioso. Cada sesión dura 10 minutos, en los cuales, los usuarios podrán elegir de dónde partir y tendrán que mantenerse en zonas de seguridad el mayor tiempo posible. Para trasladarse de un lugar a otro deberán usar diferentes vehículos, crear estrategias para esconderse y conseguir objetos de camuflaje. 


Super Bros World

Es un juego móvil de aventura en la selva. Éste cuenta con diversos niveles de dificultad, en cada uno se muestra un escenario distinto con múltiples retos, donde el famoso personaje de Mario Bros tendrá que vencerlos y para ello podrá emplear sus habilidades.


WWE Champions 2020

Este juego reúne a más de 200 leyendas de la WWE con el objetivo de utilizar cada una de sus habilidades para conseguir experiencias, ganar combates, personalizar los movimientos del personaje elegido y mejorar las habilidades del equipo.

Además, el usuario elegirá sus batallas, diseñará sus estrategias, seleccionará la mejor clase para vencer a sus rivales, entre técnicos, arietes y muchos más. También es posible participar en torneos mensuales para reclutar a las superestrellas de la WWE.


Z Warrior Legend

Para este juego es necesario reunir a un equipo valiente de guerreros para pelear con oponentes despiadados. Se presentarán distintas batallas y desafíos cada vez más difíciles. Donde los gamers deberán completar varias misiones para ganar recompensas y luchar contra otros oponentes del mundo. 

Toda esta aventura será para conocer y revelar los secretos de la zona encantada en un mundo desconocido.


UNO

Ese juego que, tradicionalmente, era de mesa ahora está disponible en una versión para móviles. El objetivo de UNO es quedarse sin cartas antes que el resto de los jugadores. Para lograr el cometido, los usuarios podrán crear estrategias para que sus competidores ganen más cartas. 

Al igual que en la versión tradicional, es multijugador, así que de manera virtual podrán convivir y divertirse al máximo entre amigos y familiares.

Para acceder a Petal Search, primero revisa si está instalada en tu teléfono (ya está preinstalada en la serie P40 y en el P40 Lite) y si no, sigue los siguientes pasos: 

  1. Ir a AppGallery

  2. Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search”

  3. Tocar el botón “Instalar”

  4. Esperar unos segundos la instalación

  5. Tocar el botón “Abrir”

  6. Aceptar los términos y condiciones

  7. Comenzar la búsqueda y navegación 

No te pierdas de disfrutar de estos y otros juegos increíbles. ¡Búscalos en Petal Search desde tus dispositivos móviles HUAWEI!


Conoce más en: @huaweimobilepa


15 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr