top of page
Buscar

Administra tu hogar como nunca desde tu TV con SmarThings de Samsung

El concepto de hogar inteligente es cada vez más popular, y por buenas razones. Los dispositivos inteligentes le brindan una funcionalidad mejorada a través de una conexión a Internet. Esto podría significar que puede transmitir contenido desde Internet o controlar su dispositivo de forma remota a través de una aplicación



SmartThings de Samsung es la aplicación que se ha mejorado para convertirse en un recurso integrado de tu Samsung Smart TV y te permite tomar el control total de tus dispositivos y tu hogar inteligente, directamente desde tu sofá.


Desde el año pasado, Samsung ha integrado un SmartThings Hub directamente en la línea de televisores de 2022, lo que proporciona una latencia reducida y un control total del hogar inteligente. La línea Neo QLED y Lifestyle de 20221 es la primera en permitir esta conectividad.



El Samsung Home IoT Hub, tu hub SmartThings, ahora está integrado directamente en tu televisor o Smart monitor, lo que permite conectar, monitorear y controlar fácilmente todos los dispositivos conectados en tu hogar – todo sin un dispositivo hub separado. Este avance es el primer paso hacia el ecosistema IoT doméstico completamente realizado de Samsung.


Conoce más en :


17 visualizaciones
bottom of page