Buscar

Arte Espacio: Espacios eclécticos

Basados en la confianza y servicio de excelencia al cliente, nace Arte Espacio. Una firma que no solo conceptualiza y diseña arquitectura e interiorismo, sino que también administra y ejecuta los proyectos para dar una asistencia completa a sus clientes


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


En 2015, la arquitecta Nere Ibarreche dio un paso importante: crear Arte Espacio como una vía para transformar la calidad de vida de sus clientes, ofreciéndoles espacios enriquecedores.


Desde esa época, esta firma se ha destacado por tener profesionales de alto nivel, que destacan por su gran experiencia tanto en el campo del diseño como de la construcción, además de poseer proveedores y personal de confianza, a fin de ejecutar proyectos que se convertirán en obras realmente excepcionales.

“Tenemos una gran gama de clientes, desde residenciales, comerciales, inmobiliarias y multinacionales. Siempre damos resultados óptimos y logramos una gran satisfacción en nuestros proyectos, pues ofrecemos lo mejor de nosotros desde el concepto inicial, la ejecución, hasta el seguimiento de la obra”

De esta forma, Arte Espacio logra llevar a cabo trabajos de alto nivel tanto de carácter residencial como comercial, además de oficinas. Su ímpetu y calidad en la ejecución le ha permitido cosechar una cartera de clientes multinacionales, empresas internacionales y clientes residenciales de elevado estándar. Esto se debe a que sus colaboradores son apasionados por su profesión y trabajan con la mayor calidad y buen gusto posibles.


Entre sus proyectos más destacados resaltan:



1. Recepción Santana Abogados


Este proyecto de diseño interior es un espacio pequeño que logró un cambio radical. El cliente es un despacho familiar de abogados, por lo que el concepto fue pensado para reflejar la solidez y la experiencia pero, a la vez, para dar lugar a una nueva generación de profesionales.


Un espacio en el que predominan los tonos de madera oscuros, con una iluminación innovadora y de vanguardia.



2. Triada Café Gourmet


Este es un proyecto comercial para un café/restaurante. La inspiración fue hacer un lugar colorido lleno de vida, que se sintiera urbano pero elegante. El mural de La Boheme fue la inspiración central del concepto que permitió definir la paleta de colores. Otras de las estrellas de este proyecto fueron los papeles decorativos y la iluminación. El resultado fue un espacio ecléctico, lleno de luz y color.


“Nos define el buen gusto y estar a la vanguardia de las tendencias. Somos apasionados por crear espacios que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, lo que hace que el bueno diseño sea un estilo de vida”


Coordenadas:

Avenida Paitilla. Panamá.

nibarreche@arteespacio.net

Teléfonos: (+507) 621.02884

@arteespacio_pty

arteespacio.info

26 visualizaciones0 comentarios