Buscar

Cad69: Pasión por crear sinergias

Cad69 significa Centro para Arquitectos y Diseñadores, el número es por la calle en la que se ubica: la 69, al lado de la iglesia de Guadalupe. Allí se está forjando un espacio donde los principios de profesionalismo, confianza, seriedad, colaboración, atención al cliente e integridad en los negocios son fundamentales, incluyendo la pasión por crear sinergias


Fotos por cortesía de las marcas


Las compañías que coexisten en Cad69 deben su crecimiento a los enlaces que se forjan dentro de este showroom. Actualmente, en Cad69 coexisten más de 25 empresas en un solo lugar, que siempre ofrecen las últimas tendencias y los materiales de mayor eficacia.

Aquí, el profesional tiene la oportunidad de reunirse con una o varias empresas para analizar el desarrollo de su proyecto, además de vivir la experiencia de tocar y sentir la realidad de lo que desea plasmar, pues todos los materiales que necesita —piezas para cocina, baño, piscina, jardines, entre otros— están en un mismo lugar.

El showroom es cambiado cada tres o seis meses para ofrecer las últimas tendencias, pues el gusto panameño ya es internacional, porque en el país conviven muchas nacionalidades. Así que siempre dan novedosas soluciones por medio de la asesoría de grandes profesionales y marcas de primera, que ayudan a posicionar a Cad69 como un espacio de vanguardia en el mundo del diseño.


Aquí la buena vibra se siente en medio de un ambiente tan natural y tan diferente. Ven y acércate para tomar un buen té, café o gin tonic mientras disfrutas lo último en diseño, interiorismo y arquitectura.


Coordenadas:

Calle 69 Este, entre calle 50 y vía Israel. San Francisco, Ciudad de Panamá

Teléfono: (+507) 383-0287

Whatsapp: (+507) 6564-6602

@Cad69pty

cad69pty.com


VVA365: Vigilancia y alarmas


Esta empresa panameña se dedica a la seguridad electrónica integral y crea para ti el más eficiente plan que se adapte a tus necesidades. Para ello, toma en cuenta la mejor tecnología y las herramientas necesarias para garantizar tu seguridad personal tanto en el hogar como en el trabajo.


VVA365 brinda un servicio con la última vanguardia a través de diferentes marcas tecnológicas y una respuesta inmediata en video vigilancia e intrusión. Cuenta con un centro de monitoreo las 24 horas del día, los 365 días del año, con reacción inmediata de los supervisores, apoyo de la policía y cuerpo de bomberos.


VVA365 ofrece tecnologías basadas en cámaras IP y, gracias a esto, transmitir video de forma inalámbrica ya es un hecho. También cuenta con equipos de reconocimiento facial y biométricos de huella no solo para un mejor control de acceso del personal, sino también para la autenticación, registro de incidencias, evaluación de tiempos, entre otros.


Adaptándose a los nuevos tiempos en los que por sanidad no es recomendable usar aparatos públicos de huella digital, esta empresa cuenta con dispositivos de inteligencia artificial que logran medir la temperatura corporal con salida de alarma en caso de que sea alta, reconocimiento de rostro sin mascarilla y control de acceso a través de lectura facial.


Coordenadas:

Teléfonos: (+507) 203-9985, 6550-2943

E-mails: info@vva365.com y ventas@vva365.com

Instagram: @vva.365

vva365.com


Vesta


Es una empresa de diseño para proyectos residenciales y comerciales que innova en tecnología y fabricación para crear espacios personalizados con su mobiliario modular.

Conociendo las verdaderas necesidades de sus clientes y trabajando con materiales de primera, Vesta ofrece una experiencia única en la ejecución de cada proyecto. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales especializado en las últimas tendencias en cocinas, baños, dormitorios, vestieres, entre otros. Además, se enfoca en entregar productos de calidad en corto tiempo y con diseños que inspiran.


Hoy en día, Vesta busca constantemente mejorar la oferta de diseño y calidad en cada uno de sus productos. Así que se orienta a ofrecer soluciones extraordinarias con una interesante cadena de proveedores nacionales e internacionales, a fin de diferenciarse dentro de la oferta del mercado local. Desde su nacimiento en Panamá en 2016, Vesta ha buscado crecer a través de la innovación, manteniendo siempre la visión de servir, sin dejar de lado las ansias de crear experiencias transformadoras y resultados excelentes.


Coordenadas:

Panamá | Costa Rica

WhatsApp Business: (+507) 6931-8770

Instagram: @vesta.latam

E-mail: info@empresasvesta.com

empresasvesta.com


Organitec


Su pasión es equipar espacios corporativos con piezas europeas, misión que ha cumplido a lo largo de sus 30 años. Durante este tiempo ha ayudado a las organizaciones a crear entornos de trabajo eficientes en los que sus empleados sean más productivos a partir del bienestar que proporciona un buen mobiliario.


La marca distribuye reconocidos sellos provenientes de España, Alemania, Italia y Portugal, los cuales han sido siempre puntas de lanza en ergonomía y diseño. Además, desde sus inicios, ha liderado la distribución de la casa española ACTIU, cuyo parque tecnológico de 190.000 m2 ostenta el importante reconocimiento de ser la quinta industria en el mundo con la Certificación Well Platino V.2, la segunda en Europa y la primera en España. Esta distinción, junto con la certificación LEED Platino conseguida en 2017, la convierte en la primera industria mundial en sumar ambas titulaciones.


Organitec tiene su origen en México y, gracias a su éxito, arribó a Panamá en 2007 para posicionarse como una de las primeras empresas en traer mobiliario de origen europeo. Aquí cuenta con un equipo de profesionales expertos en proponer espacios idóneos para oficinas, escuelas, universidades, bibliotecas, áreas públicas, hoteles, entre otros.


Está presente en múltiples corporativos, amoblando desde pequeñas oficinas hasta grandes trasnacionales. Organitec es respaldada por más de 7.000 clientes, entre ellos numerosos bancos, empresas dedicadas al sector de la belleza, despachos de abogados, oenegés, concesionarios de autos, laboratorios y hospitales.


Recientemente, ha incorporado otros acabados arquitectónicos a su catálogo de productos como las soluciones acústicas. Esto ha permitido acondicionar diversos proyectos, lo que complementa su labor de asesoramiento con relación al bienestar en el espacio físico dentro las organizaciones.


Coordenadas:

Teléfono: (+507) 6817-9754

E-mail: lmarrero@organitec.com.pa

Instagram: @organitec.space

organitec.space


Panamá Lighting


Se especializa en el mundo de la iluminación con más de 11 años de experiencia. Su filosofía de trabajo se basa en crear una buena ilusión, usando gran creatividad y la mejor calidad. Cuenta con un gran equipo humano y profesional para desarrollar diversos proyectos, además de utilizar los sistemas más avanzados para efectuar cálculos lumínicos.


Panamá Lighting ofrece el servicio de dirección de obra para garantizar una perfecta instalación, además de crear ambientes especiales en espacios externos, internos y con control de iluminación. Algunos de sus trabajos más resaltantes incluyen alumbrado público, además de iluminación en tiendas, espacios comerciales, hoteles y viviendas.


Coordenadas:

Teléfono: (+507) 6599-0715

E-mails: info@panamalighting.com y german@panamalighting.com

panamalighting.com

Instagram: @panama_lighting


KFE Leaving


La marca es representante de Martínez Cardona, la cual se especializa en el desarrollo de sofás y poltronas para interiores. Su fábrica se encuentra en España desde donde elabora —ciento por ciento a mano y con las más finas telas y pieles— muebles atemporales con diseñado italiano.


Además de esta marca, KFE Leaving distribuye otros sellos europeos que se distinguen por sus buenos acabados, garantías y comodidad. En el área de exteriores, representa a Sky Line y Agua de Mar. Esta última cuenta con creaciones innovadoras, frescas y, al mismo tiempo, glamorosas.


Si quieres algo diferente para tu terraza, piscina o balcones, no dejes de visitarlos en Cad69, pues te sorprenderá su variedad pero, sobre todo, la originalidad y belleza de sus diseños.


Coordenadas:

Teléfonos: (+507) 6614-7628, 6813-9225

<