Buscar

Ceremonia de apertura del 75° Festival Anual de Cine de Cannes


Cartier reconoce la belleza del mundo dondequiera que esté. La última colección de alta joyería de la Maison, Beautés du Monde, de la directora creativa Jacqueline Karachi, es un testimonio de esta fascinación por la diversidad de la belleza que tanto aprecia Cartier.


Esta colección ilustra la capacidad de Cartier para admirar y realzar aún más la belleza a través del diseño, la tensión de las líneas, la geometría y la abstracción. La interacción de las piedras amplifica los elementos de la naturaleza y las culturas que inspiran esta nueva colección.



POROCA COLLAR


Inspirándose en el azul profundo de un zafiro talla cabujón de 36,67 quilates de Ceilán, Cartier creó un collar que evoca las olas. El diseño se despliega desde la piedra central en una serie de ondas entrelazadas. Estos contornos ondulantes se repiten en un patrón gráfico, estructurado por una puntuación regular de zafiros calibrados. Se prestó una atención especial al volumen, tanto más sutil cuanto que está enteramente abierto. La pieza requirió 7 meses de trabajo.


Conoce más en:

@cartier

5 visualizaciones0 comentarios