top of page
Buscar

Clínica Baccarani Beauty: Lo más avanzado en cirugía plástica y medicina estética dentro de un ambiente exclusivo

Este centro de salud y estética se ha posicionado exitosamente en nuestro país, ya que entiende muy bien que vivimos en un mundo corporativo más exigente y dinámico, donde no solo se toma en cuenta la formación académica, sino también la manera en cómo nos vemos, lo que trasmitimos y la imagen que reflejamos



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos del Dr. Baccarani por Luis Gómez @gomezsufilms. Gráficas de la clínica por cortesía de la marca

 

Una de las bases que ha consolidado a esta clínica en Panamá es el elevado profesionalismo de su director médico, el Dr. Daniel Baccarani, quien combina excelsamente su experiencia médica como cirujano plástico reconstructivo con las más avanzadas técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal. Una fusión que genera novedosos tratamientos medicoquirúrgicos, los cuales brindan excelentes resultados en muy corto tiempo. “Ver a mis pacientes sentirse cómodos y felices con su autoimagen me genera una enorme satisfacción personal”. 




 

Éxito que ha logrado al asistir constantemente a los congresos médicos más prestigiosos, entrenar en centros especializados y actualizarse con la tecnología más avanzada. “Estar a la vanguardia de los tratamientos surge por el genuino interés de brindarles a mis pacientes lo mejor”.


“Panamá representa, para mí, un centro estratégico donde convergen muchas oportunidades de desarrollo; en nuestra clínica acuden pacientes locales y extranjeros que exigen lo más avanzado y novedoso, y eso me hace sentir motivado” 

Y, justamente, hablando de terapias, el Dr. Baccarani nos señala que, hoy en día, lo más avanzado es la combinación de rejuvenecimiento facial asistido por láser, acompañado con células madres, factores de crecimiento y citoquinas antiinflamatorias. “El procedimiento frena el proceso intrínseco de envejecimiento de la piel y brinda resultados maravillosos visibles desde la primera sesión”. 




Además de esta técnica, la Clínica Baccarani Beauty ofrece una amplia gama de productos que se acompaña de una larga lista de procedimientos médicos de rejuvenecimiento, los cuales se escogen de acuerdo con las necesidades de cada paciente. “Combinamos cirugía plástica con medicina antiaging; el foco es revertir el daño de celular ocasionado por la explosión solar, frenar el envejecimiento intrínseco de la piel y atenuar las imperfecciones propias del paso de los años”. 



A lo largo de su carrera, otras de las pasiones del Dr. Baccarani es tratar a pacientes quemados; por ello, gran parte de su carrera profesional la dedicó a practicar procedimientos de cirugía reconstructiva que reintegran a las personas que hayan sufrido estas lesiones dentro de la sociedad con la menor cantidad de secuelas posibles. “Estoy seguro de que los pacientes que me eligen perciben, desde el primer momento, mi alto grado de profesionalismo; en la cirugía plástica y medicina estética, se requiere de una excelente relación médico-paciente que se construye con la honestidad y la confianza de ambas partes”.

 

Además de este alto nivel de compromiso, la Clínica Baccarani Beauty se prepara para seguir innovando en este 2024, a fin de brindar a sus usuarios lo más avanzado en cirugía plástica y medicina estética a través de una experiencia médica de alto nivel dentro de un ambiente exclusivo. “Actualmente, estamos coordinando nuestra alianza estratégica con un prestigioso centro ubicado en Suiza, donde se desarrollan los protocolos más novedosos en el campo del rejuvenecimiento. Así que muy pronto tendremos el privilegio de tener una pequeña porción de este país en el corazón de Centroamérica”.


“Me siento muy orgulloso al ser considerado un empresario top. Un nombramiento que surge de mi genuino interés por brindar lo mejor a mis pacientes”. 

En cuanto a las terapias más innovadoras que seguirán brindando, nos comenta que los exosomas continuarán siendo una de las terapias favoritas en el mundo del rejuvenecimiento; “sin embargo, el rol protagónico lo tendrán nuestros protocolos combinados, ya que brindan los mejores resultados, en especial, los que fusionan aparatología médica avanzada con técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas”.

 

Con relación a las técnicas antiaging, el Dr. Baccarani nos revela para AUNO su secreto de la juventud. “Es una combinación de muchos factores en donde solo resaltaré cuatro de ellos: buen skin care, alimentación saludable, salud mental y actividad física”. 




 

Un glamoroso Baccarani Beauty

Para consentirte aún más, esta clínica no solo te brinda nuevos protocolos estéticos pensando siempre en tu salud y bienestar por medio de los mejores médicos especialistas y cosmetólogos, sino también una nueva sede en la calle Caracuchas, PH del Rio Trade Plaza, donde disfrutarás de una tecnología estética de vanguardia.

 

Conoce más en:

 


 

 


 

 

9 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page