Buscar

Corsetti Design: El complemento perfecto para tus ideas

Hace más de 11 años se constituyó esta firma, que se ha posicionado como la empresa líder en el mercado panameño en el área de revestimientos de interiores y exteriores, ya que ha sabido manejar marcas de calidad y tradición que realzan tanto en diseño como en diferentes tecnologías, las cuales se pueden usar perfectamente en espacios comerciales y residenciales



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


En nuestro país, Corsetti Design se ha posicionado como la biblioteca del papel tapiz, porque cuenta con más de 25 mil modelos decorativos, que destacan gracias a su tecnología de vanguardia y en importantes categorías como diseño, textura y precio.


Su portafolio posee líneas de mercados europeos y americanos, confeccionadas para interiores y exteriores. Es importante resaltar que los revestimientos para áreas externas se caracterizan por su alta calidad, resistencia al clima (tanto para el sol fuerte como la lluvia persistente), perdurabilidad en ambientes muy fríos y de humedad, además de lugares de alta rotación como restaurantes, boutiques y hoteles. Así Corsetti se transforma en el sitio ideal donde encontrarás el elemento perfecto para que tus proyectos destaquen.



En la actualidad, la firma también ofrece papel tapiz contract, material muy buscado por los arquitectos y diseñadores, porque cumple con los requerimientos básicos de salud, por lo que se puede implementar perfectamente en espacios de alto tráfico como oficinas, hospitales, escuelas, restaurantes, centros comerciales, entre otros. Además, es un elemento muy apropiado en estos tiempos gracias a una excelente cualidad: es antimicrobial, por lo que es más resistente a la hora de controlar el crecimiento de bacterias y hongos.

La seriedad y responsabilidad de Corsetti Design han hecho que sea una de las primeras alternativas en el mercado panameño para arquitectos y diseñadores

Con relación al rubro de cortinas y persianas, Corsetti se caracteriza por desarrollar su propia línea de persianas conocida como Tapparelle, la cual maneja una amplia variedad de modelos y diseños categorizados en básicos, intermedio y premium para satisfacer las diferentes necesidades de los proyectos y clientes. De esta forma, logra ofrecer gran variedad en telas y diseños como roller shade, blackout, double shade o dual, triple shade, romanas, horizontales de PVC y aluminio, verticales en PVC y tela. Todas fabricadas a la medida con mecanismo manual o motorizado, según los requerimientos de cada cliente.

Esta marca es la primera en ofrecer en Panamá los mejores diseños y las técnicas más avanzadas en papel tapiz

En cuanto a la tendencia en diseño de panelado decorativo, la marca ofrece una hermosa colección de revestimientos para paredes hecho de poliestireno, cualidad que les permite ser muy versátiles. Se pueden instalar en pared, techo, puertas y para fabricación de muebles como centros de entretenimiento.


Y si buscas una nueva opción para destacar tus ambientes, los panelados son resistentes a la humedad, fáciles de instalar y hechos sin formaldehído, lo cual hace que sean eco friendly y resistentes a la acción contra los comejenes.


Otro punto a destacar es que todos sus productos tienen la mejor tecnología y garantía, por eso, te invitamos a que vivas desde ya la experiencia Corsetti.





Coordenadas:

Calle Nicanor de Obarrio (calle 50) con calle 56 Este, cerca de la aseguradora ASSA. Ciudad de Panamá, Panamá.

gerencia@corsettidesign.com

Teléfono: (+507) 6450-2730

Instagram: @corsetti_design

Página web: www.corsettidesign.com


13 visualizaciones0 comentarios