Buscar

Corsetti Design: Rediseña e innova tus espacios

Actualizado: 1 ago

Mitad de año y seguro de que ya tienes ganas de remodelar tu hogar. Si es así, lo ideal es que te asesores con expertos que te guiarán no solo por las tendencias de moda, sino también por los elementos en decoración que realmente te hacen falta. Por ello, hoy te traemos una excelente guía, confeccionada por Corsetti Design, que amarás tanto como nosotros si eres un decor lover



Dulce Pérez Colmenárez


La seriedad y responsabilidad de Corsetti Design han hecho que sea una de las primeras alternativas en el mercado panameño para arquitectos y diseñadores; por eso, en este especial, seleccionamos a esta marca para que nos confeccionara una práctica guía que te ayudará a la hora de remodelar tu hogar, ya que cuenta con una variedad de revestimientos, diseños y elementos de última tecnología que les darán estilo, personalidad y distinción a tus espacios.


Elementos decorativos

En Corsetti Design, encontrarás el complemento perfecto para tus ideas decorativas, tales como:

. Tecnología en papel tapiz para interior y exterior

· Rollers

· Cortinas de telas

·Revestimientos de láminas decorativas

· Paneles de madera

· Toldos manuales y motorizados



¿Por qué usar papel tapiz?

Este elemento decorativo ha pasado por diferentes períodos de popularidad a lo largo de los años; por ello, ahora cuenta con diseños más atrevidos y expresivos, gracias a diferentes patrones, colores y texturas, lo que le confiere la posibilidad de calzar perfectamente no solo en paredes, sino también en techo y hasta en la fachada de tu casa, oficina y mucho más.


El desarrollo de esta línea de revestimiento ha evolucionado de tal forma que podemos conseguirla con certificaciones especiales antibacterianas y con resinas especiales para ser colocadas en baños, cocinas, pisos, entre otros.

¡No hay reglas cuando se trata de diseño! Las persianas, rollers, cortinas y toldos de Corsetti Design pueden ser hechos a la medida, para brindar un servicio totalmente personalizado

Toma en cuenta que Corsetti Design te brinda una amplia biblioteca con técnicas y gran variedad de opciones. Aquí encontrarás desde patrones lisos con texturas hasta diseños con motivos tropicales, geométricos, minimalistas, murales y paisajes en diferentes medidas de formatos y presentaciones. También ofrece paneles decorativos que simulan láminas de madera, mármol, piedra o ladrillos en diversos tamaños.


¿Cómo instalarlo?

Antes de comprar un rollo papel tapiz, lo primero que debes hacer es revisar el estado de tus paredes, a fin de definir la durabilidad y el resultado final. Lo primordial es que estas tengan un acabado liso y sellado, a fin de garantizar que este revestimiento quede perfecto en tu hogar.


¿Qué otros revestimientos podemos usar?

Además de papel tapiz, Corsetti Design te ofrece láminas y paneles decorativos para paredes o techo. Esta línea permite trabajar con diversos colores y tamaños, que se adaptan muy bien para espacios domiciliarios o comerciales. Se instalan de forma rápida y cómoda, por lo que resultan ser versátiles ante cualquier espacio. Además, se pueden combinar con pintura o con papel tapiz, a fin de agregarle dinamismo adicional a una pared neutral.


¿Y para las ventanas?


Para estos espacios, Corsetti Design cuenta con el respaldo de la marca Tapparelle, la cual ofrece cortinas, persianas y rollers, elementos tan sofisticados que le dan un toque de estilo a tu hogar u oficina.


Persianas: son una opción popular que ofrece privacidad, control de luz y versatilidad funcional. Corsetti Design brinda líneas elegantes y atemporales en madera, PVC, y aluminio, las cuales se pueden usar de forma vertical u horizontal.


Rollers: excelentes para lograr un aspecto minimalista y ordenado. Se deslizan para exponer toda la ventana, lo que permite que la luz natural entre cuando se desee. Existen gran variedad de diseños como las dual o triple shade, screen, traslúcida o estilo romano, confeccionados en diferentes tipos de telas y colores, que pueden ser manuales o motorizadas.


Cortinas: sin lugar a dudas, son la mejor opción en habitaciones y áreas del hogar, como salas y dormitorios, donde se desea crear una sensación de calidez y comodidad. Las mismas pueden ser manuales o motorizadas, además de ser las preferidas del sector hotelero.



¿Qué tipo de telas son las mejores?

¡Todo depende de tu necesidad!


SCREEN: el tejido screen es muy resistente con el paso del tiempo, suelen ser de poliéster, PVC o fibra de vidrio, dependiendo del modelo, y es de textura microperforada, sus orificios dejan pasar luz y aporta transparencia exterior. Existen diferentes grados de apertura screen del 1%, 3%, 4% o 10%: en otras palabras, a mayor apertura (10%), mayor transparencia.


El tejido screen no se deforma y es ignífugo. No se deshilacha y mantiene el color. El screen más vendido en Corsetti Design es el 5 % de apertura, compuesto de poliéster y PVC.


Translúcidas: ayudan a que la luz traspase, pero de una forma más difusa, lo que elimina la percepción de distintas imágenes.


Blackout: proporciona bloqueo de luz y genera total privacidad; además, reduce drásticamente la temperatura generada por el calor solar.

Otro producto muy solicitado en Corsetti son los toldos drop shade y retráctiles, que brindan protección solar para exteriores. Estos elementos son versátiles, ya que se usan en patios, aberturas de puertas de garaje, terrazas y balcones. Pueden ser de tipo manual o con motor, y resultan muy útiles cuando se desea abrir o cerrar un área determinada.


Profesionalismo al máximo

Corsetti Design cuenta con un equipo profesional capacitado para la instalación de todos sus productos, a fin de garantizar su belleza y buen funcionamiento.

Recuerda que cuenta con la más destacada biblioteca de papel tapiz (con más de 25 mil modelos decorativos), así como interesantes diseños y texturas, con el objetivo de que siempre encuentres inspiración para tus ideas.


Corsetti Design es el complemento perfecto de tus ideas decorativas



Coordenadas:

Calle Nicanor de Obarrio (calle 50) con calle 56 Este, cerca de la aseguradora ASSA. Ciudad de Panamá, Panamá.

gerencia@corsettidesign.com

Teléfono: (+507) 6450-2730

Instagram: @corsetti_design

Página web: www.corsettidesign.com

4 visualizaciones0 comentarios