top of page
Buscar

ES UNA FIESTA, ES UN POP-UP, ES UN DESTINO: MICHAEL KORS TAKES OVER JOIA BEACH EN MIAMI

Michael Kors se complace en anunciar la apertura del Club Kors Miami, un takeover de Joia Beach en Miami programado para celebrar el inicio del verano. El takeover canaliza la alegría de viajar y escapar que siempre ha estado en el corazón de la marca Michael Kors



En la fiesta de inauguración el 21 de mayo, amigos de la marca y algunos de los creadores de estilo favoritos de Miami disfrutaron de una velada de bocadillos ligeros, cócteles personalizados y bailes bajo el cielo al ritmo de la música tocada por el famoso DJ James Kennedy de Vanderpump Rules.



Club Kors en Joia Beach estará abierto al público, previa reserva, del 22 al 27 de mayo. Los invitados encontrarán el monograma Empire Diamond de Michael Kors presentado en sombrillas, sillas, toallas de playa y una colaboración especial con los flotadores Funboy, uno de los esenciales más populares del verano. Una tienda emergente de la marca ofrecerá todo lo que los huéspedes necesiten, desde accesorios, ready-to-wear, hasta bikinis y gafas de sol.



Club Kors en Joia Beach es el primero de una serie de eventos de Club Kors planeados para varios destinos alrededor del mundo. Para experimentar este evento especial por tiempo limitado, reserve un lugar en Joia Beach y obtenga más información en JoiaBeachMiami.com.

14 visualizaciones

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
bottom of page