top of page
Buscar

Fashion Days 2022

Del 15 al 19 de agosto, el Luxury Avenue del Multiplaza Panamá realizó por segundo año consecutivo el evento Fashion Days en alianza con HOLA TV e increíbles patrocinadores entre los que destacaron Infiniti, JW Marriott y Perrier

Luego de un increíble opening, figuras como Laura Tobón, LAFS, Alida Boer y Aldo Decaniz se hicieron presentes a lo largo de la semana con interesantes conversatorios que abordaron temas como influencia de la moda, sostenibilidad, moda en el mundo digital, entre otros.

En la hermosa mañana del martes 16 se realizó un rico brunch junto con LAFS en Bruttito, a fin de unir más al grupo de participantes y conversar más amenamente sobre moda y tendencias.



El encuentro de artistas culminó con una experiencia en algunas de las boutiques más exclusivas del pasillo de lujo para descubrir sus colecciones.



¡Gracias a Omega, Tory Burch, Michael Kors, entre otras, por recibirlos! Y un agradecimiento especial a las marcas auspiciadoras: Fuzion Salón, Ron Zacapa, Marqués de Cáceres, Bruttito, Alex Gaudiano, Rosselot y, por supuesto, al increíble equipo de Grupo Siete y ADS Signatura por llevar a cabo este evento.

27 visualizaciones
bottom of page