top of page
Buscar

FILA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA MUNDIAL JUNTO A HAILEY BIEBER


FILA eligió a Hailey Bieber para encabezar la nueva campaña global de la marca, dándole a la modelo y empresaria un lienzo para expresar su sentido único del estilo, mientras utiliza algunos de los diseños icónicos de la marca.


La campaña fue fotografiada por Renell Medrano y estilizada por Hailey y Dani Michelle. Hailey es presentada con una gama de piezas de archivo de FILA y estilos básicos, que incluyen una sudadera con cuello redondo, un chaleco tejido, pantalones utilitarios oversized y una chaqueta puffer , complementada con sombreros de pescador y zapatillas FILA.Las fotos capturan el espíritu de los años 90, desde la indumentaria hasta el estilo y la estética, con el homenaje de Hailey a la era que define sus elecciones de moda.



Trabajando mano a mano con la marca, aporta su propio punto de vista a los clásicos de FILA, con una interpretación moderna y sin esfuerzo. En el video Hailey interactúa juguetonamente con la cámara a través de poses audaces y expresivas, aprovechando aún más la cultura y la moda de la década.“Mi estilo está en constante evolución y los diseños de FILA son atemporales y el complemento perfecto para mi guardarropa diario”, dice Hailey.


“Estoy agradecida por la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con la marca para sacar estas icónicas piezas y presentarlas de una manera que se sienta como un fiel reflejo de mi estilo personal”.“Hailey tiene un estilo urbano envidiable y a menudo imitado, y rápidamente se ha convertido en un ícono de la moda para esta generación”, dijo Gene Yoon, presidente global de FILA. “Como marca, siempre hemos celebrado la individualidad y la voluntad de correr riesgos en el diseño.

Hailey no tiene miedo con sus elecciones de moda, con una versatilidad, autenticidad y originalidad en la expresión de su estilo. FILA se ha convertido orgánicamente en parte del armario de Hailey y fue natural trabajar juntos en esta nueva campaña”.


La campaña se lanzará el 18 de octubre y se presentará en elementos digitales de todo el mundo, incluso publicidad exterior y metro, banners digitales y en las redes sociales oficiales de FILA alrededor del mundo.Los estilos seleccionados que aparecen en la campaña estarán disponibles en FILA.com


ACERCA DE FILA Durante el último medio siglo, FILA ha estado presente en momentos icónicos, acompañando a personas extraordinarias en búsqueda del deporte: aquellos que valientemente desafían los límites y desafían las expectativas a través de una combinación de poder y gracia. Desde sus humildes comienzos textiles en Biella, Italia en 1911 hasta su histórica introducción del color en la cancha de tenis en 1973, la marca siempre se ha enorgullecido de crear diseños tan audaces e impresionantes como sus portadores. Con una filosofía de innovación y compromiso con el rendimiento y sofisticación, FILA continúa haciendo una declaración con estilos que son novedosos en estética y efectivos en función.


Visite www.FILA.com para ver la colección completa de ropa y calzado.

79 visualizaciones
bottom of page