top of page
Buscar

GLAMOUR DESCALZO: PRESENTAMOS LA PRIMAVERA/VERANO 2024 MICHAEL KORS

Las vacaciones fueron el tema de Michael Kors en el Desfile Primavera/Verano 2024, que tuvo lugar en Domino Park en Brooklyn, Nueva York. El espectáculo celebró el glamour de una escapada: el romance de escapar al azul con cielos, clima templado y días soleados


"Esta temporada nos llevaremos a todos de vacaciones", dice el diseñador Michael Kors. "Es el alegría trascendente de escapar, es el romance arrollador de una escapada glamorosa y es una sacudida de optimismo sofisticado y chic”.


Kors captura una sensación de romance estilizado en siluetas cortas y de piernas largas o suaves y hasta el suelo, que incluye fluidos vestidos de diosa, faldas con cortes laterales y caftanes frescos. Los vestidos a la cintura elevan la cintura, mientras que las faldas fluidas de gasa y encaje alargan el cuerpo cuando se combina con elegantes monos y suéteres.



Los tintes de maquillaje equilibran los tonos sorbete de melón, fresia y geranio, mientras que las flores atrevidas y los estampados gráficos de jirafas aportan un toque posmoderno. Los zapatos añaden un aire de sencillez, realzado por un bolso tipo bombonera tejido a mano que hace un guiño al estilo legendario de Jane Birkin. Algunas de las canciones favoritas de Michael de la década de 1960 crearon un entorno multidimensional de ensueño.



Modelos como Vittoria Ceretti, Anok Yai, Liya Kebede, Natasha Poly, Ashley Graham, Liu Wen, Irina Shayk, Mariacarla Boscono y más caminaron por la idílica pasarela bordeada de buganvillas. Blake Lively, Halle Berry, Vanessa Hudgens, Rita Ora, Ariana DeBose, Anitta y otras fueron entre la primera fila de la lista A.



La experiencia del show en vivo se estrenó en los canales sociales y digitales de la marca, incluidos MichaelKors-Collection.com, que sirve como centro para todos los Michael Kors primavera/verano 2024.


La programación también estuvo disponible para la audiencia internacional de la marca

en YouTube, Instagram, TikTok, Facebook y Twitter, así como en WeChat, Weibo, LINE

y Kakao.


Para obtener más información, visite lo siguiente:

Sitio web de Michael Kors: http://www.michaelkors.com/

Experiencia digital en la pasarela: http://www.MichaelKors-Collection.com

@MichaelKors en Instagram, IG Stories, Reels e IGTV: http://instagram.com/michaelkors

17 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page