top of page
Buscar

GUCCI REINAUGURA UNA BOUTIQUE EN LA CIUDAD DE PANAMÁ

Gucci se complace en anunciar la reapertura de su tienda recientemente renovada en Multiplaza Mall ubicada en la Ciudad de Panamá. La boutique abarca más de 325 metros cuadrados y exhibe una amplia colección para hombres y mujeres de bolsos, equipaje, artículos de piel, accesorios, joyería, relojería, seda, calzado, lentes de sol, ready-to-wear y Gucci Beauty



Los visitantes son recibidos cálidamente por una nueva fachada de mármol (una piedra antigua que refleja de forma natural la luz de su entorno) y que se distingue por un motivo geométrico multicolor, cuyas vetas enmarcan elegantemente el logotipo de la Marca.


El diseño de los interiores es igual de refinado, ya que el suelo de mármol hace eco de la fachada a través de su paleta discreta y formas geométricas, inspirándose en diseños que se encuentran en edificios históricos antiguos.



El piso de madera pintado a mano presenta motivos decorativos que hacen referencia a detalles de las colecciones de la Marca, mientras que las telas suaves y ricas en tonos más claros adornan las paredes, complementando armoniosamente los paneles de marfil, que actúan como un delicado telón de fondo para los artículos en exhibición.


El uso de líneas limpias y una paleta discreta se suma al encanto elegante y sutil del ambiente. Concebida para que los invitados se sientan como en casa, la tienda está enmarcada con exhibidores incorporados que se asemejan a un vestidor, mientras que los estantes recién diseñados inspirados en diseños clásicos de latón se adaptan con elegancia a diferentes categorías de productos.



Encontramos sillones y sofás de cuero de Gucci Décor y alfombras monocromáticas de lana colocados por toda la tienda para crear rincones íntimos. El diálogo estético entre elementos extraídos de diferentes lugares y épocas habla de la narrativa central de la Marca, dando como resultado un espacio sofisticado y sorprendente al mismo tiempo.


Como parte del compromiso de Gucci de implementar y mejorar iniciativas ecológicas y tecnologías de eficiencia energética en las tiendas de la Marca en todo el mundo, la boutique renovada está diseñada utilizando lineamientos y principios de sustentabilidad, que monitorean y promueven la eficiencia energética




Conoce más en :

13 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page