top of page
Buscar

GUCCI SE UNE A HEAD PARA PRESENTAR LA NUEVA BOLSA DE JANNIK SINNER EN ROLAND GARROS

Gucci, en colaboración con HEAD, se enorgullece de presentar una nueva bolsa personalizada para el embajador global de la marca, Jannik Sinner. El más reciente diseño se dio a conocer en las canchas de Roland Garros, cuando el tenista campeón salió a su primer partido en el Abierto de Francia de este año en París.



Combinando la artesanía y el estilo de Gucci con la calidad y la gran experiencia de HEAD en equipamiento deportivo de alto rendimiento, esta colaboración especial representa lo mejor de ambas marcas. Unidos por un compromiso con la excelencia, la colaboración respalda el increíble viaje de Jannik Sinner dentro y fuera de la cancha.


El año pasado, en el Campeonato de Wimbledon, la Firma presentó la primera bolsa de lona personalizada para su embajador, marcando el debut de esta colaboración innovadora. Contribuyendo a la manera en la que Sinner está revolucionando los códigos y la estética del tenis, la colaboración de Gucci x HEAD abre nuevas oportunidades para explorar diseños innovadores y ampliar los límites tanto de la ropa deportiva como de la moda de lujo.



La nueva bolsa, diseñada por Gucci y producida por HEAD, se presenta en una elegante versión de cuero completamente blanco. Su silueta clásica está definida por la distintiva franja Web verde, roja y verde, un reconocimiento al gran legado de la marca en ropa de tenis que se remonta a la década de 1970. Durante este tiempo, la Firma amplió significativamente su gama de productos de tenis, que incluye accesorios, calzado y readyto-wear, todos identificados por la icónica banda Web. El logotipo de Gucci x HEAD, que simboliza la colaboración entre las dos marcas, ocupa un lugar destacado en un costado.



Sinner usará la bolsa personalizada en los siguientes torneos de esta temporada.

10 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page