Buscar

Hacienda Los Molinos, Boutique Hotel: Una joya en Chiriquí para ceremonias con mucho estilo

Llegar a este espacio es cautivarse con una incomparable belleza, rodeada de las imponentes y majestuosas faldas del volcán Barú, además de una hermosa vegetación y colorida fauna, que hacen de esta hacienda el lugar de tus sueños



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


La propiedad nace como un proyecto familiar para estar en contacto con el verde pasto, el olor a campo, además de una majestuosa flora y fauna boqueteña. Con el pasar del tiempo, la idea se transformó en un hotel boutique, situado a orillas del cañón del río Cochea con imponentes vistas del volcán Barú y del golfo de Chiriquí, muy cerca de las ciudades de Dolega y David.


Actualmente, cuenta con cinco cómodas y acogedoras habitaciones, decoradas con exquisito gusto, propio de una hacienda familiar. En cada cuarto, encontrarás un espacio para relajarte y descansar mientras que, es su parte externa, te enamorarás de sus vistas hacia el volcán Barú, el cañón del río Cochea, las cascadas y la cordillera.



Hacienda Los Molinos también cuenta con ocho villas, perfectas para acomodar a familias completas con cocina y patio, muy cerca de las amenidades más importantes del hotel: salón de eventos, restaurante, gimnasio, piscina, cancha de tenis y spa.


Aquí el clima es tan agradable que te invita a disfrutar de cada instante del día, entre amaneceres y atardeceres de ensueño, con noches románticas a la luz de las estrellas o envueltos en la magia de la neblina. Todo bajo un mismo escenario, que se combina y cambia en perfecta armonía, a manos de la madre naturaleza.



El Restaurante Raíces es el mejor lugar para compartir momentos inolvidables, con excepcional comida y deliciosas bebidas que harán volar tus sentidos, con sus variados maridajes, ambiente musical, carta seleccionada por un chef de gran trayectoria, que brinda elecciones para todos los gustos y edades a través de ingredientes locales y de calidad que buscan ofrecerte una gastronomía auténtica.


Su experiencia culinaria se completa con broche de oro con el Coffee & Brew, vivencia que ofrece la oportunidad de probar los mejores cafés de especialidad de la región, combinando diferentes métodos de filtrados, a fin de extraer todo el esplendor del grano a diversas expresiones; y es que se pueden obtener variedad de resultados con el mismo grano dependiendo del trato que se le dé, el molido, la técnica de extracción, la intensidad de la temperatura o del movimiento a la hora de prepararlo.


Dentro de las áreas del hotel, puedes deleitarte también con el sendero del río Cochea, el cual es totalmente seguro de acuerdo con nuestro Sistema Nacional de Protección Civil. Su recorrido consta de 820 m y toma, aproximadamente, 40 minutos en bajar hasta esta corriente fluvial. Allí, si es temporada de invierno, te toparás con la majestuosa cascada que se observa desde el área verde del hotel; y si eres más aventurero, podrás bañarte en estas aguas, aunque te recomendamos refrescarte antes de entrar, ya que la temperatura es bastante fría.


Para llevar a cabo eventos sociales y corporativos, Hacienda Los Molinos pone a tu disposición distintas áreas: Canyon Bar, el Restaurante Raíces (con su acogedora terraza y una gastronomía que transporta a nuevas culturas) y el Salón de Eventos, espacios que dejan apreciar las vistas impactantes al cañón o al volcán Barú mientras recibes una atención personalizada, para que vivas dentro de la propiedad una experiencia única e inolvidable.



¡Mágicas bodas!

El área de Boquete, se ha caracterizado por ser un referente en las bodas de destino más célebres de Panamá; y en la Hacienda Los Molinos las ceremonias nupciales tienen un encanto mayor.


La oferta de la propiedad incluye un menú completamente personalizable, además de varias opciones para armar la boda que tanto deseas y así hacer tus sueños realidad.

Si tu evento es en verano e imaginas casarte al aire libre y disfrutar la naturaleza con un clima agradable, se puede fusionar la decoración de tu boda con amplias áreas verdes, rodeadas de jardines, imponentes vistas, impresionantes atardeceres y un entorno de fantasía para todo recién casado.



Por otro lado, si tus planes son una boda de invierno, el salón de eventos, la terraza y el lobby de Hacienda Los Molinos son sinónimo de exquisitez y buen gusto, donde tu estilo y decoración se pueden fusionar perfectamente con estas instalaciones, a fin de crear ambientes y detalles únicos, que se conviertan en el complemento perfecto de tu día especial.


Sin duda alguna, este es un lugar para disfrutar los más célebres eventos, con la mejor comida y la armonía perfecta que capturan los momentos más importantes de tu celebración. Así que te invitamos a conocer esta joya que ofrece Chiriquí, ¡para que vivas una experiencia sinigual!


Conoce más en:

@haciendalosmolinos

14 visualizaciones0 comentarios