Buscar

Irania Veitia: “Ahora las marcas serán Bericool”


Cuando supe del proyecto me dije: ¡wow, será superdivertido!, ya que las empresas —a través de la App de Bericool— tendrán la oportunidad de comunicarse directamente con sus consumidores de una forma responsable y positiva, además de ofrecerles productos y servicios de calidad que, a su vez, generarán un aporte monetario que se destinará, bajo consenso, a una organización que esté logrando algo auténtico para la comunidad y el mundo.


Además, en este ecosistema, los participantes también podrán ganar premios y obtener promociones exclusivas mientras ayudan a salvar el planeta, cualidades que me hicieron sumarme al proyecto, a fin de lograr que Bericool salga de Panamá y se explaye a otros países, para que más personas conozcan que, por medio de una aplicación, podremos cambiar de manera positiva nuestra calidad de vida.


Así que, como vicepresidente de la revista AUNO Panamá, hemos decidido no solo convertirnos en una empresa Bericool, sino también dar a conocer la trascendencia de este proyecto a cada una de las compañías que, durante años, han participado en nuestro medio de comunicación a fin de que se sumen a este ideal.


Y estoy segura de que será así, ya que Bericool es un concepto que, con el pasar de los años, será superviral, pues logrará cumplir con los anhelos de las personas que sueñan y desean una sociedad más verde, una comunidad participativa con organizaciones responsables. En definitiva, ¡con un mundo Bericool!

7 visualizaciones0 comentarios