Buscar

Las generaciones Tod´s: una historia familiar

Tod’s y Chiara Ferragni han colaborado en un proyecto destinado a celebrar los valores éticos y estéticos que ambos aprecian: el sentido de familia y la empatía




Chiara y su familia, la madre Marina y las hermanas Valentina y Francesca, se unen en Tod's Generations, encapsulan a la perfección los valores fundamentales del estilo de vida italiano para las nuevas generaciones.


A través de una historia que documenta momentos privados, actividades y encuentros en la vida cotidiana de dos generaciones de mujeres, Tod's Generations expresa las raíces de la marca arraigadas en la cultura y el patrimonio de Italia, con énfasis en los valores familiares.




El “Gommino” se convierte en el tema de la historia, un elemento indisolublemente ligado a la vida de los personajes, transmitido de generación en generación.


Ambientada en una típica villa italiana en el lago de Como, Chiara Ferragni y su familia interactúan con objetos que trascienden la moda y la edad; el atemporal pero contemporáneo “Gommino” y el bolso Tod’s con detalles Gommino.


Tradición y modernidad encuentran el justo equilibrio en una creación histórica e icónica de la marca Tod's.




“El Gommino es uno de los iconos del gusto italiano, lo recuerdo desde mi infancia y me gusta la idea de que es un clásico atemporal que se transmite de generación en generación”, ha dicho Chiara Ferragni, que junto a Tod's ha decidido para hacer una donación a Bambini delle Fate, una organización sin fines de lucro que apoya la educación de familias con niños autistas y otras discapacidades.



Conoce más en:

@tods

18 visualizaciones0 comentarios