top of page
Buscar

Equipos Interdisciplinarios

Actualizado: 6 ago 2020



Mallol creó y lanzó MIO (Mallol Integrated Office), Oficina Integrada Mallol. Esta herramienta, que construye redes de comunicación autosuficientes internas y seguras, acorta los tiempos, dinamiza el trabajo, lo ordena de manera más coherente y activa al mismo tiempo la colaboración. La globalización de los servicios nos permite una mayor colaboración entre personas, equipos y empresas, sin importar su localización ni distancias.


MIO ya está operando con éxito como un espacio colaborativo, muy dinámico, con el propósito de generar valor agregado en los dominios propios de los procesos arquitectónicos.


MIO desarrolla, a través de los espacios brindados, herramientas y conocimiento para pequeñas empresas de emprendedores que se incorporen con su know how y capacidad innovadora. Dicho proceso se traduce en un ADN creativo, potenciado por su pasión, curiosidad, iniciativa de cooperación y acción conjunta.


Estas son cualidades que propician principios basados en la sostenibilidad y el ganarganar, que se han convertido en políticas de la firma. La arquitectura es una profesión de emprendedores por excelencia; una empresa que no tiene límites, pero sí horizontes y objetivos claros. Está en constante evolución y nada se puede hacer sin innovar permanentemente, utilizar el conocimiento o las ideas para escribir nuevas realidades.


Asumimos los desafíos de nuestra época y siglo, abriendo nuevas oportunidades, sin límites, convencidos de que contamos con la organización y los equipos interdisciplinarios apropiados y las herramientas tecnológicas para afrontar cada uno de los nuevos retos.



Síguelos en: @mallol.arquitectos

45 visualizaciones
bottom of page