Louis Vuitton, Holiday Campaign
- AUNO PANAMÁ
- 18 nov 2024
- 2 Min. de lectura
Cuando los jinetes abordan el carrusel, adornado con figuras de de animales trabajadas intrincadamente, que fluyen en un vuelo maravilloso. Rozando los picos nevados de las montañas, flotando a través de nubes caprichosas, partiendo la superficie de mares calmos y deslizándose por las partes más altas de los rascacielos en la ciudad iluminada, el viaje - sutilmente inspirado por los momentos y locaciones muy queridas para Louis Vuitton en el último año - culmina con un espectáculo de fuegos artificiales sobre la icónica Place Vendôme en París.

Risas y sonrisas abundan mientras los pasajeros abrazan esta travesía soñada, los diseños icónicos de Louis Vuitton siempre presentes. La campaña es un testamento a la herencia de los viajes de la Maison y su dedicación a crear momentos mágicos en estas fiestas.
En esta temporada de fiestas, Louis Vuitton captura la esencia de compartir juntos, la emoción del descubrimiento y la magia de más de 170 años de creaciones atemporales.
La campaña resalta una selección de productos que cubren los diferentes universos de Louis Vuitton, incluyendo un elegante ready-to-wear, piezas de cuero icónicas, accesorios de viaje y creaciones en formato rígido - una muestra para que los regalos escogidos en el 2024 conlleven un halo celebratorio.
Louis Vuitton Holiday Activations
Para llevar la magia de las fiestas a la vida, Louis Vuitton ofrecerá un número de activaciones en ciudades selectas alrededor del mundo. Los visitantes pueden experimentar el encanto de primera mano y sumergirse en la atmósfera festiva, abordando el carrusel físicamente para disfrutar la experiencia. Además, las vitrinas de Louis Vuitton alrededor del mundo , transformadas para reflejar la alegre campaña festiva, la Maison también lanzará un filtro para Instagram y un servicios de tarjetas virtuales de las fiestas para finales de noviembre en Louisvuitton.com para que los visitantes puedan compartir el espíritu festivo con sus seres queridos.
Comments