Buscar

Luciana Regidor: Creadora de experiencias memorables

A ella le encanta viajar, conocer culturas diferentes y conectar con personas alrededor del mundo; por eso, a la hora de construir una carrera, escogió sin dudar al marketing en la industria hotelera, porque combina perfectamente con su personalidad: enérgica, adaptable a los cambios, ágil y dinámica, cualidades que desarrolla al máximo a la hora de brindar una vivencia AUNO dentro del mundo de la hospitalidad


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Juan Vírgüez


Ha vivido en nueve países, habla perfectamente español e inglés y también algo de portugués, sus amigos están salpicados por todo el planeta y se emociona abruptamente por el mercadeo. “¡Mi trabajo siempre me mantiene aprendiendo e innovando, y eso me encanta!”.


Su papá trabaja en la industria hotelera; por ello, tuvo la oportunidad de trasladarse a varias naciones, así descubrió su fascinación por los viajes y conocer personas de distintas partes del mundo, encanto que la motivó a estudiar en la Universidad de Victoria, Canadá, donde creó un network de amigos que ahora trabajan en diferentes rubros por distintos países y que le han abierto las puertas a un universo de posibilidades.


“Ser mamá fue el anhelo de toda mi vida. Puede sonar cursi, pero es la pura verdad. Valentina es mi sueño hecho realidad y me hace la vida más hermosa. ¡Tengo suerte!”

Conexiones tan encantadoras que siguió cosechando en un excelente lugar para ello: la industria hotelera. “Aquí me encanta crear experiencias memorables que logren dejar una huella en la vida del huésped. Imagínate desarrollar paquetes de luna de miel, promocionar el segmento de bodas, confeccionar vivencias únicas junto con el equipo culinario del hotel y muchas más actividades creativas, que permitan al usuario sentirse tan complacido que recomiende la atención y anhele volver con nosotros. ¡Eso es marketing!”.


En el desarrollo de esta labor, descubrió destinos increíbles como Perú, “un país alucinante con bellas costas, selva y sierra. Allí trabajé para un clúster hotelero, siendo una de sus propiedades el JW Marriott El Convento Cusco que es una joya en la región. En este hotel, aprendí muchísimo sobre los viajes transformacionales que logran cambiar positivamente la vida del huésped, la historia peruana y conectar con una de las 7 maravillas del mundo: Machu Picchu, lo cual fue único e increíble”.


En ese país, Luciana también encontró el amor y comenzó la aventura de construir una grandiosa familia, la cual trajo a Panamá donde nació su pequeña hija. “Este es un destino que siempre me llamó la atención por ser el hub de las Américas y por su crecimiento constante. Además de que me brindó la oportunidad de ser parte de la marca W Hotels que, para mí, es el sello aspiracional de Marriott con el cual siempre quise trabajar, ya que te permite pintar afuera de las líneas y romper un poco los límites de la industria, sin dejar de brindar la experiencia de lujo de un hotel 5 estrellas”.


Ahora, como gerente de Mercadeo de W Panama, Luciana tiene claro que para triunfar en su área debe tomar en cuenta tres aspectos fundamentales: aspirar a que la marca resalte en el mercado en todo sentido, tener los aliados correctos y, sobre todo, confiar en su equipo de colaboradores. “Aquí, mi grupo de trabajo es espectacular. Gracias a su talento y compromiso, hemos alcanzado muchos logros y sé que, en conjunto, hacemos brillar las actividades mucho más”.


Además de estas claves, para ella es imprescindible mantener la curiosidad viva por aprender nuevas herramientas y disciplinas que mejoren la calidad de su trabajo. “El marketing digital es muy importante en todos los rubros. En la hotelería, esto empieza desde las redes sociales, la página web hasta otros canales virtuales que nos generen reservaciones. Esta pasión por lo digital también la llevamos a otras aristas como, por ejemplo, un menú online para que los huéspedes pidan alimentos sin asistencia desde sus habitaciones y así se generen ventas rápidas y efectivas”.


Así vamos descubriendo a Luciana, una gran estratega del mercadeo que siempre está a la vanguardia de las nuevas tendencias, desarrollando diferentes experiencias para el mercado y viajeros internacionales y convirtiéndose en una verdadera embajadora de la marca W Panama.


“Trato de ser creativa en conjunto con el Comité Ejecutivo del hotel y otras personas claves para la propiedad. Así se va desarrollando la magia que se ve en W Panama. Por ejemplo, una de las actividades más recientes fue el AWAY Night, que se organizó en conjunto con la revista AUNO y Bombay Sapphire, donde un grupo selecto de mujeres pudo vivir la experiencia AWAY de una manera diferente y divertida a través de una clase de mixología personalizada, exfoliación de manos y pies… Además, las chicas pudieron disfrutar de las áreas húmedas de nuestro spa como las tinas de hidromasajes. Fue una combinación espectacular donde el espacio se lució y ellas pudieron crear una conexión entre el grupo y nosotros como marca”.


“¡En W Panama, se vienen cosas muy divertidas y emocionantes! Estamos ‘cocinando’ varias ideas que romperán los límites de lo que ya se está haciendo en el mercado”

Vivencias exitosas que va elaborando mientras sueña con la sonrisa de su hija Valentina y va aprendiendo a ser mamá sin dejar de admirar el apoyo que le brinda su esposo, quien ha estado con ella por casi diez años. “Amo pasar tiempo con mi familia, ir con ellos a la piscina los domingos, comer un asado (a mi esposo le salen deliciosos), viajar, visitar a mis padres y hermanos. También tengo la suerte de que mi trabajo me permite practicar la fotografía y crear contenido, lo cual me divierte mucho y me apasiona totalmente. ¿Qué más puedo pedir?”.


Conoce más de ella en:

www.lregidor.wixsite.com/home

wpanama.com

@wpanama







105 visualizaciones0 comentarios