top of page
Buscar

María Bombón: Un concepto gastronómico vibrante

Grupo Zena Hospitality nos abre las puertas de su nuevo high energy restaurant en el que predominan la cocina de autor y las ideas disruptivas

Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Liderado por Javier Agustín y Jonathan Schneir, dos renombrados empresarios dentro del mundo gastronómico, junto con varios socios y colaboradores, nace Grupo Zena Hospitality, un conglomerado que posee un portafolio de varias marcas reconocidas, como Sushark, que operan no solo en Panamá, sino también en Estados Unidos y Colombia.

Su motivación es poderosa: convertir al sector gastronómico y de entretenimiento en la principal industria de cada país donde trabajan, a fin de atraer innumerables beneficios y crecimiento en las zonas donde mantienen operaciones; por ello, no deja de apostar en la creación de nuevos restaurantes que sobresalgan en calidad y que posean un branding disruptivo.


Con estas ideas en mente, ahora Grupo Zena Hospitality nos trae una idea vibrante: María Bombón, concepto nunca antes visto en la ciudad que está generando mucho revuelo, ya que el restaurante no solo es un local, sino toda una personalidad que no es fácil de describir. Puede ser reservada y misteriosa, algunos dicen que es elegante y sofisticada como el art déco, pero también extravagante y divertida como el Moulin Rouge. En definitiva, es como El gran Gatsby al asistir a fiestas elegantes y suntuosas, pero muy pocos saben en realidad quién es.


Nada mejor que disfrutar de la vida en María Bombón, el dreamed place


Con esta fenomenal idea, no nos sorprende que su propuesta gastronómica rompa paradigmas al mezclar sabores y técnicas vanguardistas de todas partes del mundo, sin dejar de enfocarse en que cada comensal tenga una experiencia inigualable para que siempre desee volver a este restaurante donde sobre la magia.


Cada día, una nueva experiencia para crear gratas memorias difíciles de olvidar

Su chef colombiano Julio Bravo, junto con el sous chef Oswaldo Vargas, crean platillos excepcionales que sorprenden positivamente, los cuales han logrado que María Bombón sea, en la actualidad, uno de los restaurantes más trendy de la región.


Entre algunos de sus platos insignia, podemos destacar los dumplings de setas, el duck roll, las philly steak gyozas, el tartar de langosta, los raviolis de queso de cabra, el ceviche, los short ribs risotto y, por supuesto, los cortes de carne. En cuanto a los dulces, el cuatro leches es todo un must, confirmado por sus propios dueños.


Además de una gastronomía de autor, María Bombón también tiene una fina selección de coctelería, elegantes Mimosas & Brunch para los domingos y destacados eventos nocturnos para que acompañes las cenas con un buen ambiente, happenings y excelente música.


Platos que alimentan el alma. Aquí llegarás con ganas de probar algo nuevo y, definitivamente, te enamorarás

Te invitamos a que descubras esta pequeña joya que nació en Panamá y que te transportará a los mejores lugares de Europa.


Coordenadas:

Plaza PDC, nivel 2, Costa del Este, Ciudad de Panamá.

Instagram: @mariabombonoficial

Teléfono para reservas: (+507) 6908-4636



136 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page