top of page
Buscar

Montblanc: What Moves You, Makes You

Cuando Montblanc lanzó su nueva campaña de marca What Moves You, Makes You, su intención era inspirar a las personas a alcanzar su máximo potencial haciendo lo que realmente les motiva, en lugar de seguir un camino más convencional hacia el éxito


Para ello, contó las extraordinarias historias de personalidades que se dedican a lo que más les gusta y dejan su marca durante su recorrido. Tras acercarse a los relatos del galardonado director Spike Lee; el actor Taron Egerton; el actor, cantante y escritor Chen Kun; y la actriz Xin Zhi Lei, Montblanc presenta ahora las experiencias de dos extraordinarios mark makers: Cillian Murphy y Peggy Gou.



“Cillian y Peggy representan los valores de Montblanc, pues ambos son la prueba viviente de que cuando te dedicas a lo que te inspira con audacia y creatividad, llevas una vida más gratificante. Estos dos mark makers han dejado su huella en el mundo —cada uno de su particular manera— a través de su talento artístico y creatividad, siempre motivados por sus pasiones y sus nobles propósitos”, explica Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de marketing de Montblanc.


El ingenio y la imaginación continúan impulsando a la maison en la actualidad a medida de que avanza su expresión de la alta artesanía a través de diversas categorías de productos: artículos de escritura, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios.



Reflexionando sobre su misión continua de crear excelentes compañeros para toda la vida, nacidos de ideas audaces y elaboradas de manera experta a través de las habilidades de los artesanos de la maison, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en el sello definitivo de rendimiento, calidad y una expresión de estilo sofisticado. Como parte de su compromiso continuo de elevar y apoyar a aquellos que se esfuerzan por dejar su huella, la marca continúa alentando los programas educativos en todo el mundo y las iniciativas que inspiran a las personas a expresar todo su potencial.


Conoce más en:

12 visualizaciones
bottom of page