Buscar
  • AUNO PANAMÁ

Patacón más grande del mundo aparecerá en noviembre en el libro de Guinness World Records

El Récord Guinness del patacón más grande del mundo creado por la empresa de responsabilidad social Impacta, y cocinado por 134 personas de la comunidad indígena Ipetí Emberá de Panamá, fue incluido en el libro de Guinness World Records 2021 edición Global, página 4, anunció un representante de Guinness World Records mediante una carta oficial


Fotos por cortesía de la marca

Este plato panameño alcanzó 111.40 kilogramos tras el pesaje oficial, y midió 3.4 metros de diámetro logrando batir el récord por primera vez en la historia


De 33.000 intentos de récords que se hicieron en el mundo en el 2019, solo 3.000 aparecerán registrados en el libro de Guinness World Records 2021 a nivel mundial y el patacón panameño es uno de ellos, de acuerdo a una carta recibida de Craig Glenday, editor en jefe del libro.


El libro estará disponible en noviembre de este año en Latinoamérica, donde aparecerán 16 récords latinoamericanos, incluyendo uno de Panamá, el único de Centroamérica. Se hará un lanzamiento oficial y una firma de libros en el Hombre De La Mancha para celebrar el logro en el mes de la patria.





La portada del libro de Guinness World Records 2021 edición Global simboliza una llamada clave a descubrir su mundo. “Muchos de los lectores permanecen confinados en sus hogares, aún pueden viajar por el mundo y más allá a través de las páginas de nuestro libro. Mediante la lectura de récords increíbles esperamos que cada lector descubra dentro de ellos el impulso para lograr cada uno sus éxitos en cualquier cosa que elijan hacer”, explicó Glenday en la carta.


Conoce más en: @impacta



7 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr