top of page
Buscar

Regresa el “Panamá Flamenco Festival” del 3 al 8 de octubre a nivel nacional

Con más de 30 artistas en escena, el Panamá Flamenco Festival será una semana cargada de arte y cultura en su máximo esplendor. Contará con diversas actividades flamencas: clases magistrales, música, gastronomía y por si fuera poco, este año llega al interior del país con un montaje especial en el Hotel Panamonte, ubicado en Boquete. Adquiere tus boletos en Panatickets.com


En su séptima edición el “ Panamá Flamenco Festival 2022” espera recibir a más de dos mil personas, ahora con un formato 100% presencial, la productora Anita Loynaz academia y todo su equipo de bailaores y cantaores brindaran una experiencia para los sentidos, en la que los asistentes podrán presenciar lo mejor de las tablas en Panamá, al mismo tiempo que participan de una agenda dedicada a fomentar el cante, toque, baile y el estilo de vida flamenco más allá de sus fronteras, un espacio para que toda la familia disfrute de un encuentro único en el país, con espectáculos, clases magistrales, gastronomía, moda y más.


El Flamenco es un arte inspirador, un estilo de vida que a través de la música y el baile nos permite conectar con otras personas. Por ello, el “Flamenco Festival 2022” se solidariza con los niños de la Fundación Carmenla´s Hearts, una ONG que nació del sufrimiento que genera el cáncer y que hoy se convierte en un refugio para muchas personas a través de su fundación que apoya dos proyectos Carmela´s Kitchen y Latidos Tricolor.


Agenda PANAMÁ FLAMENCO FESTIVAL 2022:

3 al 5 de Octubre Anita Loynaz Academia:

● Clases Magistrales de Flamenco para músicos, cantantes y bailarines.


6 de Octubre Hotel Bristol:

● Noche AUNO moda Flamenca: Pasarela Flamenca Guillermo Ramírez + Cena Maridaje


7 de Octubre Anayansi / Atlapa:

● Espectáculo ”Las Voces de una Mujer” 8:00 p.m.

● Feria de Tapas y Vinos Atlapa 2022 (9:30 p.m. a 2:00 a.m.)


8 de Octubre Hotel Panamonte:

● Flamenco Festival Boquete


Espectáculo: Las Voces de una Mujer / 7 de octubre Teatro Anayansi

Espectáculo que narra las diversas voces que conducen la vida de las mujeres, esa narrativa interna que según la escuches nos mueve o nos paraliza donde solo el amor verdadero es el único hilo conductor de sanación, expansión y evolución.


Una gran historia contada a través del arte flamenco puro con más de 30 artistas en escena, músicos en vivo y la participación especial de las bailaoras internacionales: La Truco, Carmen Garza, Daniela Tugues, Anita Loynaz y como invitado el bailaor Cristian El Truco; acompañados por el Cantaor español Juan Fariña, Manuel Montero y Ángel Ruiz en la Guitarra, Manuel Martínez y Alejandro Guerra en la percusión. Vestuario de Guillermo Ramírez y Rosa Guerrero con iluminación especialmente diseñada para la ocasión y coreografías impecables de La Truco.


Este espectáculo es la gala principal del “Panamá Flamenco Festival 2022”, el cuál se llevará a cabo en el Teatro Anayansi el día 7 de octubre a las 8:00 p.m., posterior al espectáculo con el mismo boleto los participantes podrán asistir a “La Feria de tapas y vinos” en el Lobby del Teatro con variedad de tapas, vinos y muchas agrupaciones de flamenco que deleitarán a todos con sus bailes desde las 9:30 p.m. hasta las 2:00 a.m.


A través de los años el “Panamá Flamenco festival'' ha tenido un alcance de más de 17.000 personas, ha impartido clases a más de 4000 niños, ha certificado a más de 2000 bailaores de la región a través de sus cursos magistrales. Parte de los objetivos son: Fomento al talento nacional de jóvenes y niños, generar empleos nacionales (Técnicos, Artistas, bailarines, cantantes, actores, Bailarines, Personal de apoyo y mantenimiento) Incentivar y promover el acceso a experiencias de primer nivel en locaciones mágicas de Panamá (Las Ruinas de Panamá Viejo, Teatro Nacional de Panamá, Anayansi, entre otros).


Están todos invitados a aflamencarse y a vivir una experiencia única. Trae tu rosa, tu pañuelo y tu sombrero para que disfrutes de una noche flamenca muy especial. Para mayor información pueden visitar el sitio web www.ffpty.com y para adquirir boletos pueden acceder al portal de PANATICKETS


17 visualizaciones
bottom of page