top of page
Buscar

Rennsport Reunion 7 se perfila como el mayor encuentro Porsche de la historia

Atlanta, USA. La séptima edición de la Rennsport Reunion, que se celebrará el mes que viene en Laguna Seca, California, va camino de batir récords, convirtiéndose en el evento más popular del mundo para los fans de Porsche


Se trata de la reunión de los automóviles Porsche de carreras y de carretera más raros y emocionantes jamás construidos con las personas que los crearon y compitieron con ellos, mezclados con entretenimiento en vivo, exposiciones interactivas y eventos sociales. Por ello, Rennsport Reunion es única y los operadores del WeatherTech Raceway Laguna Seca esperan un récord de asistencia.


La acción sobre ruedas con coches de siete décadas de antigüedad en uno de los circuitos más exigentes de América, se complementará con las finales del Esports Challenge, ambas muy reñidas. A petición del público, regresa la carrera de tractores Porsche, posiblemente la más lenta, pero sin duda una de las competencias más divertidas del fin de semana.


Para conocer toda la información sobre el Porsche Rennsport Reunion, por favor visite el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es/2023/compania/Rennsport-Reunion-7-se-perfila-como-el-mayor-encuentro-Porsche-de-la-historia.html).

9 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page