top of page
Buscar

¡Rompe fronteras y descubre maravillas!: Sueña despierto con W Panama

Con una ubicación céntrica dentro del distrito de negocios, esta propiedad destaca en el horizonte de nuestra ciudad, por lo que se posiciona como una marca de lujo cuyo estilo llegó para romper límites


Dulce Pérez Colmenárez | Fotos por cortesía de la marca

Arte, moda, entretenimiento y diseño se unen en esta elegante torre, que eleva el estándar del lujo contemporáneo en Panamá


W Panama cobra vida en la ultramoderna Evolution Tower de 50 pisos, donde se erige como un centro de la moda, el diseño y la música, que nunca se olvida de la diversión. Aquí la escena local se combina con un diseño atrevido y se abre a infinitas posibilidades.


Frente a una nueva normalidad, la propiedad reabre con espacios rediseñados para disfrutar experiencias únicas, alineados con los protocolos globales de viajes del World Travel & Tourism Council WTTC. De esta forma, tienen el sello de Viaje Seguro por implementar los lineamientos internacionales de seguridad, salud e higiene.

En marzo de 2021 se prepara para cumplir tres años, tiempo en que ya ha obtenido interesantes reconocimientos como el Traveler Choice Award 2020 de TripAdvisor, por recibir excelentes críticas de viajeros y por estar dentro del grupo de las mejores propiedades a nivel mundial.



Este elogio lo ha conseguido gracias a su impresionante diseño y servicio, cualidades que se ven desde la recepción hasta en cada una de sus 203 habitaciones y 32 suites, decoradas con telas Mola hechas a mano y patrones indígenas de las comunidades de Guna y Emberá, colocados al lado de expresivos murales.


Estos espacios también poseen espejos de piso a techo, elementos que logran energizar estas áreas a la perfección; mientras que asientos modulares y muy creativos ofrecen un abundante espacio para recostarse. Los amplios y modernos baños están equipados con tocadores iluminados y vestidores para que siempre luzcas con glamour.


El hotel también es conocido por sus Marvelous Suites, que cuentan con las emblemáticas tinas sumergidas que permiten obtener una magnética vista de la ciudad. ¡Aquí te tomarás la foto perfecta para tus redes sociales!


W Panama también satisface los gustos audaces e indulgentes con una suite de 1.600 pies cuadrados: la E-WOW Suite (suite presidencial). Este enorme espacio está equipado con una cabina para DJ, una mesa de juego de fútbol, una moderna sala de estar, ducha tipo lluvia y una bañera sumergida.


En sus áreas comunes, nos enamoramos de su WET Deck, la terraza donde vivirás los mejores atardeceres, eligiendo entre sentarte en el bar, descansar en las reposeras o reservar una cabaña privada mientras degustas cócteles frescos o una botella de burbujas al lado de la piscina.


En La Cajita Bar podrás quedarte hasta tarde y, cuando bajan las luces, este lugar se convierte en un centro de mixología y música. El vibrante menú del Restaurante Moró, lleno de platos creativos para compartir y cócteles exclusivos, reúne a la comunidad local. Aquí todos están invitados a experimentar la cocina abierta y vivir una experiencia culinaria cosmopolita llena de productos locales de ricos recursos. Ambos espacios gastronómicos se unen para ofrecer la nueva opción de W2GO, pedidos a domicilio con los mejores platos.


Seguridad garantizada

W Panama, perteneciente a Marriott International, ha adoptado el compromiso con la limpieza de la compañía, lo que asegura la confianza de sus huéspedes, clientes y asociados. Con la nueva normalidad vienen nuevos cambios, por lo que la propiedad ha implementado más de 200 protocolos de limpieza y desinfección sobre los ya rigurosos estándares establecidos.


Además de una higienización más profunda y frecuente, así como el reordenamiento y rediseño de espacios para la seguridad de los usuarios, el hotel hace uso de la tecnología con opciones contactless que facilitan una mayor privacidad sin perder conexión.



¡Nuevos paquetes para ti!

Descubre estos interesantes paquetes para dos personas que te harán reconectar con la ciudad y salir de la rutina:


Stellar Staycation

· Desayuno

· USD 50 de crédito en Beverage & Food (B&F)

· Cócteles de bienvenida

· Amenidad de bienvenida

Fuel Your Stay

· Desayuno

· Cócteles de bienvenida

· FUEL SESSION

Live it Up

·Desayuno

· USD 50 de crédito en B&F

- Una experiencia exclusiva. El huésped puede elegir entre:

1) Backstage del Casco Antiguo

2) Visita al Canal de Panamá

3) Cena privada en un lugar misterioso del hotel

4) Experiencia VIP en el WET Deck


Do not Disturb

· Desayuno

· Botella de espumante

· WiFi

· Amenidad de bienvenida

· Cena para 2

Show Up & Show Stop

· Sesión privada de fotografías profesionales en la propiedad

· WiFi

· Decoración en la habitación


Coordenadas:

Entre Calle 50 y Aquilino de la Guardia, Ciudad de Panamá, Panamá

Teléfono: (+507) 302-7555


27 visualizaciones
bottom of page