top of page
Buscar

Spirit Wine Group: ¡Brindemos con lo mejor!

Esta empresa destaca por tener las marcas más gloriosas para tus reuniones, encuentros y toda aquella excelente ocasión en la que el norte sea celebrar la vida

Foto por cortesía de la marca


Absolut Vodka

Es uno de los vodkas más famosos del mundo. Lanzado en EE.UU. en 1979, redefinió por completo el panorama del vodka premium, convirtiéndose en sinónimo de arte, cultura y vida nocturna.


Al iniciar una revolución en la creación de cócteles y al crear una gama con sabores nunca antes vistos en el mercado, este producto se convirtió en un ícono por derecho propio. Descubre el Absolut Vodka para que compruebes por ti mismo por qué, hoy, se considera el verdadero sabor del vodka en todo el mundo.

Ron Zacapa estrena Heavenly Cask, serie con su primera edición ¨La Doma¨


Este nuevo ron de edición limitada es el primero de los cuatro que formarán parte de la nueva colección, los cuales están diseñados para destacar partes del proceso de maduración de la expresión Zacapa 23.


La serie Ron Zacapa Heavenly Cask lanzará un nuevo ron cada año. El primero de esta serie es el Zacapa “La Doma”, The Taming Cask, el cual ofrece notas de caña fresca y melosa, así como sabores de piña y plátano. Su nombre se relaciona con la ‘barrica domadora’, pues el espíritu crudo de este Zacapa se forja a partir de la mejor miel de caña de azúcar virgen fermentada, que descansa en barricas de whisky examericano.


La forma perfecta de disfrutar del Zacapa “La Doma” es solo o sobre un gran cubito de hielo, adornado con piña fresca o flameada. También se puede usar una rodaja de plátano flameado, y complementar el servicio con un maridaje dulce de nuez o tarta de piña.


Marqués de Cáceres

El prestigio mundial Marqués de Cáceres se asienta sobre la calidad de sus vinos. Bodega pionera en 1970 en la renovación de vinos de Rioja, fundada por Enrique Forner.


Hoy Cristina Forner, su hija y clave en la internacionalización del Marqués de Cáceres, dirige la bodega con el orgullo y la experiencia de una de las grandes familias de España, la cual ha demostrado que el vino de calidad no tiene fronteras.


Con esta filosofía, Marqués de Cáceres ofrece al consumidor un vino para disfrutar y compartir con personas queridas y especiales, sin sobresaltos ni altibajos como su propia historia. Esta marca tiene presencia en más de 120 países, entre los que destaca Panamá.

Chivas Mizunara



Es el primer whisky escocés del mundo, acabado de manera selectiva en barricas de roble Mizunara japonés.


Así se le da vida al Chivas Mizunara, que combina a la perfección la artesanía escocesa con la tradición japonesa para crear una mezcla realmente cosmopolita. Un whisky increíblemente complaciente con un toque de especias, porque el éxito está en la mezcla... en la vida y en el whisky escocés.


Coordenadas:

14 visualizaciones
bottom of page