top of page
Buscar

"Tanto Blues" es el nuevo sencillo de Delić

De acuerdo con esta joven intérprete, no se trata de un blues, sino que "expresa melancolía", inspirándose en el pasado y el presente. Todo quedó expresado en el videoclip que acompaña al tema, disponible en Youtube y en sus redes sociales


Fotos por cortesía de la marca






"Tanto Blues" es la más reciente apuesta de la cantante Delić, estrenada este 13 de noviembre y disponible en todas las plataformas musicales


Delić es cantante, compositora y personalidad de Internet que participó en la competencia panameña Vive la Música en 2012.


Es de ascendencia holandesa y serbia. Se casó con Willy Rodríguez de la banda puertorriqueña de reggae, Cultura Profética.


Hoy interpreta el tema Tanto Blues, con el cual abarca un tema sincero e intenso "que nace de las situaciones que a veces tenemos: una relación en la que estás con una persona pero es un 'on and off' y no entiendes qué pasa; pero te gusta demasiado ese alguien. Luego empiezas a experimentar tantas emociones también por estar excluida, pero sin dejar de estar en la trama en general", explicó la artista.


Disfruta de su video aquí:



Conoce más en:

43 visualizaciones
bottom of page