Buscar

The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama: Un destino paradisíaco de lujo

En The Buenaventura Golf & Beach Resort podrás disfrutar de una escapada exótica a tan solo dos horas de la ciudad dentro de un hotel Autograph Collection con elegantes habitaciones, exuberantes jardines, lagunas con vistas al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, además de exclusivos paisajes hacia el océano Pacífico


Dulce Pérez Colmenárez | Fotos por cortesía de la marca

Disfruta de una escapada inolvidable y un servicio elevado en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panamá


The Buenaventura Golf & Beach Resort les permite a los viajeros vivir experiencias únicas en la selva tropical panameña y en la playa de Buenaventura. Aquí podrán divertirse con una gran cantidad de actividades dirigidas para todas las edades, las cuales se podrán llevar a cabo con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Aquí podrás divertirte con una gran cantidad de actividades dirigidas para todas las edades, las cuales se podrán llevar a cabo con todas las medidas de bioseguridad necesarias

“Estamos encantados de darles nuevamente la bienvenida a nuestro paraíso tropical. Si bien la experiencia de Buenaventura puede parecer un poco diferente, los huéspedes aún podrán disfrutar de nuestras ofertas auténticas con sabor panameño”, comenta Víctor Concepción, gerente general de The Buenaventura Golf & Beach Resort.


El complejo de lujo de 118 habitaciones es perfecto para cualquiera que ame el aire libre. Además, ofrece una variedad de actividades recreativas con siete piscinas, un hermoso campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, áreas para practicar ciclismo, canchas de tenis y voleibol, zoológico, club deportivo, un bello spa con tratamientos de lujo, paseos a caballo, senderos naturales y muchas otras experiencias, además de deportes acuáticos como kayak, parasailing, snorkel, motos de agua y paseos en bote.

“Con una ubicación ideal en las afueras del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Panamá, el resort ofrece espacios amplios donde los huéspedes podrán relajarse y reconectarse con la naturaleza mientras se sienten seguros y consentidos”, recalca Concepción.

Dado que la cocina es un elemento importante para la experiencia en Buenaventura, los visitantes también podrán deleitarse con nueve restaurantes dirigidos por su chef ejecutivo, que se esmera por hacer comidas clásicas panameñas con un toque moderno.


Para los huéspedes que trabajan virtualmente, el resort ha transformado varias habitaciones en cómodas oficinas y espacios de coworking, que se pueden alquilar diaria o mensualmente. Estos son espacios de trabajo serenos con hermosas vistas del resort, equipados con acceso a internet de alta velocidad. También cuentan con un menú de servicio a domicilio de los diferentes restaurantes de la propiedad, diseñado de acuerdo con tus necesidades.


Viaje seguro

Los visitantes que viajen a Panamá desde el exterior deben proporcionar el resultado de una prueba de antígeno o PCR COVID-19 negativa, tomada 48 horas antes del arribo, o pagar USD 50.00 por una prueba rápida en el aeropuerto.


Una vez en la propiedad, la nueva aplicación de registro móvil de Marriott ofrece una forma conveniente y sin contacto, para que los huéspedes se registren. Es importante recalcar que estos deben utilizar mascarilla en todos los espacios públicos.


Para obtener una lista completa de los protocolos de salud y seguridad, pueden visitar la página: https://whattoexpect.marriott.com/espanol/ptykp


¡Innovadores paquetes para ti!

Las promociones de reapertura en The Buenaventura comienzan desde USD 149.00 por noche, tarifa que incluye desayuno para dos personas y estancia gratis para niños. Los visitantes que viajen con su familia deben considerar el alquiler de las villas que cuentan con cuatro recámaras, las cuales vienen equipadas con cocinas completas, patio al aire libre con piscina infinita, comedor y amplias áreas de estar. Su tarifa promocional se ubica desde USD 799.00 por noche más impuestos.


Un resort de primer nivel

The Buenaventura Golf & Beach Resort Panamá es un resort de playa de primer nivel ubicado en la Riviera Pacífica. Está rodeado de jardines tropicales y lagunas, a poca distancia de la playa de Buenaventura y dentro de una prestigiosa comunidad de playa con más de 400 hectáreas.


Regocíjate con una experiencia auténtica como ninguna en una de sus lujosas habitaciones y villas, todas con balcones privados, hermosa decoración de playa y pisos de madera. La diversión para toda la familia comienza con siete piscinas a solo unos pasos de la playa.

El resort de lujo de 118 habitaciones es perfecto para cualquiera que ame hacer actividades al aire libre. Para los huéspedes que trabajan virtualmente, el resort ha transformado varias habitaciones en cómodas oficinas y espacios de lujo para coworking

Aprovecha su gimnasio abierto las 24 horas del día y programa una cita en The Corotu Spa. Descubre una variedad de espacios gastronómicos, desde un bar en la playa hasta un restaurante de sushi & martinis con mesa de teppanyaki. No olvides reunirte alrededor de su legendario árbol corotú, la pieza central del hotel donde puedes celebrar una espléndida recepción al aire libre. Sus múltiples espacios abiertos son el lugar perfecto para celebrar un evento al aire libre, y sus salones cerrados cuentan con todas las facilidades para un evento corporativo o social. Para una ocasión verdaderamente romántica y especial, organiza tu ceremonia de boda en su hermosa capilla La Ermita.


Coordenadas:

Calle 340 con tercera, Buenaventura, Riviera Pacífica, Panamá.

Teléfono: (+507) 908-3333, (+507) 6090-4874

Facebook e Instagram: @thebuenaventurahotel

www.marriott.com/ptykp


2 vistas0 comentarios
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr