top of page
Buscar

The Spa: Bienestar al estilo Bristol

Este 2022 comienza con ideas disruptivas, y The Spa at Bristol se une a esta tendencia por medio de excelentes servicios y membresías que cautivarán a sus clientes

Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Desconectarte de la rutina, relajarte física y mentalmente, aumentar la circulación sanguínea, mejorar el humor y la autoestima son algunos de los beneficios de visitar The Spa at Bristol, ese encantador espacio ubicado en el piso 25 del Hotel Bristol Panamá que, este año, renueva sus servicios al incluir masaje a base de velas, masaje thai y tratamientos especiales en su salón de belleza. Además de innovadores beneficios en membresías, que incluyen terapias corporales, uso del gimnasio y descuentos en los servicios de esta propiedad hotelera.



“Empezamos este año ofreciendo novedosas actividades que te brindarán experiencias únicas. Todo dentro de un ambiente íntimo y muy glam, donde compartirás con tus familiares y amigos eventos realmente personalizados y muy diferentes, para que vivas momentos espectaculares”, comenta Evelyn Cáceres, marketing & spa manager de The Spa at Bristol.


Otras de las cualidades que hacen a The Spa un espacio maravilloso es la consistencia de sus aceites e ingredientes naturales, que se armonizan con cremas y mascarillas de marcas de lujo, las cuales tiene propiedades y beneficios que nutren, hidratan y revitalizan la piel

Tomando en cuenta este concepto, nos encontramos con encantadores servicios como el spa kids (para que las niñas puedan disfrutar con sus amigas una experiencia especial con masajes relajantes o minifaciales de 20 minutos, manicure o pedicure, spa express más canastitas sorpresas); baby on board (masaje y facial para la futura mamá); y ultimate wellness getaway (paquete que incluye masaje o facial de 60 minutos con aperitivo y bebida saludable).


Nuevas amenidades que también incluyen las grandiosas alianzas con marcas exclusivas y de alto nivel como Bioeffect, Dermastir y Germain de Capuccini, a fin de que The Spa at Bristol se siga posicionando como uno de los más prestigiosos de la ciudad, sitial que se ha ganado gracias a su atención personalizada, terapeutas debidamente capacitadas en las últimas tendencias, ambiente elegante y relajante, baño de vapor, variedad de servicios y tratamientos que narran una historia distinta a cada usuario y, sobre todo, expresan una confianza excepcional hacia el cliente.



“Nos caracterizamos por nuestra calidad y diversidad de terapias, las cuales, más que una amenidad, constituyen una experiencia en la que el usuario disfruta no solo de un masaje, facial o un servicio en nuestra sala de belleza, sino un ambiente completo de bienestar y relajación”, acota Evelyn.


Atractivas membresías

Otras de las innovaciones de The Spa at Bristol son sus afiliaciones que se dividen en Gold, Black y Platinum. Las dos últimas categorías incluyen el disfrute de un espectacular gimnasio, además de exclusivos beneficios en los planes de estadía del hotel, eventos especiales y en el menú de su restaurante Salsipuedes. “Lo innovador que traen nuestras membresías, como punto diferenciador en el mercado, es que ofrecen la oportunidad de mejorar tu salud física y mental en un solo lugar, sin dejar de experimentar una grata experiencia de relajación”.



Gym at Bristol


El piso 25 del Hotel Bristol Panamá también cuenta con un gimnasio, que se distingue por su equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y máquinas LiteFitness. “Es importante acotar que, con la compra de un pase Black o Platinum, al cliente se le brinda el beneficio de traer a su entrenador personal, además de disfrutar de instalaciones modernas con un ambiente agradable, que genera prosperidad por medio del fitness y el relax”.

El gimnasio at Bristol exhibe instalaciones modernas con un ambiente agradable, que mejora la vida de las personas por medio del fitness y la relajación


Una gerencia muy glam

Evelyn Cáceres tiene una trayectoria impecable en el mundo del marketing. Con un MBA en Luxury Marketing Management de la Ecole Supérieure de Gestion, Francia, ha cosechado una amplia experiencia en el manejo de marcas de gran renombre como Chanel Latin America y L’Oréal Centroamérica en Ciudad de Panamá y L’Oréal Luxe Headquarter en París. Ahora, ocupa el cargo de Marketing and Spa Manager para Bristol Hotel de Verde Azul Hotels, donde está diseñando estrategias impactantes para que The Spa sea uno de los más chic de nuestra urbe.


 

Membresías The Spa at Bristol


Gold

Paquete 1: cuatro masajes personalizados (50 minutos) y un facial hidratante (45 minutos).

Paquete 2: cinco masajes personalizados (45 minutos).

Paquete 3: cuatro masajes personalizados (60 minutos).


Black

Paquete 1: cinco masajes personalizados (60 minutos), manicure y pedicure Spa.

Paquete 2: cinco masajes personalizados (60 minutos), un facial Bristol personalizado (60 minutos), manicure y pedicure Spa.

Paquete 3: cuatro masajes personalizados (90 minutos), dos faciales hidratantes (45 minutos), manicure y pedicure Spa.


Platinum

Paquete 1: diez masajes personalizados (60 minutos), dos faciales personalizados (60 minutos), un tratamiento ducha Vichy (60 minutos), manicure y pedicure Spa con parafina.

 

Coordenadas:

Piso 25. Hotel Bristol. Avenida Aquilino de La Guardia. Panamá.

Spa: de lunes a sábado, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.; domingos, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Teléfono: (+507) 6111-0202. Instagram: @spabristol

Gimnasio: todos los días desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Teléfono: (+507) 264-0000.







28 visualizaciones
bottom of page