top of page
Buscar

Tod´s abre boutique en Multiplaza Mall

La prestigiosa marca de lujo italiana Tod's se complace en anunciar la apertura de una boutique en Multiplaza Mall, Ciudad de Panamá

Fotos por cortesía de la marca


Con dos grandes vitrinas, apuntando hacia el “Luxury Avenue” del centro comercial, y un espacio de venta de 182m2, organizados en un solo piso, Tod’s presenta sus colecciones de calzados, bolsos y accesorios de cuero, de Mujer y de Hombre, no solo con los productos icónicos de la marca, sino también con las últimas propuestas de moda.

La decoración es elegante y sofisticada. Refleja el concepto de diseño de interiores de las boutiques de Tod's a nivel mundial, y combina el uso de los materiales más preciados: piedra porcelánica para el piso, paredes de cuero, paneles lacados en gris brillante, mármol travertino, acero pulido y cornisa de yeso en el techo.


A esta nueva boutique la hace especial su equilibrio perfecto entre el ADN esencial de la marca Tod’s y el acento único que caracteriza a Panamá, lo que da como resultado un ambiente contemporáneo y a la vez cálido.

Todos los productos de Tod’s están confeccionados a mano por artesanos altamente capacitados, en Italia, bajo la insignia “Made in Italy”. Esto ha demostrado ser una de las mayores fortalezas de la marca y de la compañía. Cada uno de los pasos en la confección de cada pieza individual es una maravilla de la artesanía, que contribuye a su belleza y funcionalidad.


Tod's es la historia de tres generaciones de estilo y buen gusto, y siempre ha sido sinónimo de alta calidad y del ‘lifestyle’ contemporáneo italiano.

Conoce más en:

69 visualizaciones
bottom of page