top of page
Buscar

V, DEL ICÓNICO GRUPO POP BTS, ES EL EMBAJADOR MÁS NUEVO DE LA MAISON


El ícono del pop V (Kim Taehyung) tiene el mismo espíritu creativo y mirada magnética que el pantera. Estos vínculos de carácter hacen que este artista, considerado uno de los más talentosos de su generación, un embajador Cartier ideal para lucir las creaciones de joyería Panthère de Cartier.


Un escultural anillo de diamantes, pulsera de pantera tête-à-tête y la Révélation d'une Panthère reloj: lleva todas estas piezas de forma funcional. V sigue su trayectoria con la misma determinación que la pantera. Un espíritu libre, ambos autor y compositor, magnetiza a toda una generación como solista y miembro del grupo BTS.

Su voz única, su sentido de la coreografía y la moda lo han convertido en un ícono influyente, con un poder de atracción que ejerció desde su primera aparición en un escenario en 2013.


Su discografía en solitario incluye los éxitos 'Stigma', 'Singularity' e 'Inner Child'. Él también demostró sus habilidades para escribir canciones como "4 O'CLOCK", "Scenery", "Winter Bear" y "Gris azulado". Además participó en bandas sonoras de series de televisión coreanas como "Even Si muero, eres tú", ampliando su ámbito musical.

Es este resplandor, junto con una gran elegancia, lo que naturalmente lo conecta con la pantera.


CITA D’ARNAUD CARREZ, JEFE DE VICEPRESIDENTE SÉNIOR OFICIAL MKG

«Cuando se trataba de encarnar el magnetismo y el aura de la pantera, nuestra elección naturalmente cayó sobre V. Tiene la apariencia y la fuerza de carácter. Una personalidad cuyas elecciones son guiadas por la creatividad como bailarín, músico o amante del arte, con este estilo y esta elegancia que pertenecen solo a él»

3 visualizaciones
bottom of page