top of page
Buscar

Volvo Car Panamá continúa su visión de crecimiento, con más de un 16% en este primer trimestre

La marca sueca es la única con dos de sus modelos entre el top 5 del segmento de lujo en el país



Volvo en Panamá, ha demostrado su firme visión de crecimiento y expansión desde sus inicios en el 2017, cuando pasa a estar bajo operaciones de MARTÍ, un grupo económico dominicano con mas de 60 años de trayectoria, que además, representa Volvo en República Dominicana y en Puerto Rico.


Con más de 80 autos vendidos en este primer trimestre, la marca obtuvo un crecimiento de más del 16%, comparado con el mismo periodo del año pasado.


“Panamá ha sido un mercado muy importante para nosotros. Nuestra intención es continuar creciendo en el país aún más con las novedades que están llegando. Como por ejemplo el C40, nuestro primer auto 100% eléctrico, que recién llegó y tiene un gran potencial de ventas. Es una gran apuesta para nosotros”, dice Tarcísio Triviño, Director General de importadores de Volvo Car Latinoamérica.


Además del crecimiento en ventas generales, la marca también se ha destacado por su tecnología y diseño, con autos cada vez más atractivos por su sostenibilidad. Hoy en día Volvo es la única a tener dos autos en el top 5 del segmento de lujo con los SUV’s XC40 y XC60 – que representan más de 10% en total de las ventas totales de este segmento.



Volvo C40 Recharge: el futuro es ahora


Atrevido, actual y muy tecnológico.


El Volvo C40 Recharge Pure Electric llega para revolucionar, no solo por su innovador diseño, sino también por ser el primer vehículo Volvo que nació para ser puramente eléctrico, la mirada de una marca al presente, apuntando al futuro.


Con rasgos únicos y lleno de personalidad, el C40 se inspiró en la arquitectura escandinava con la influencia de la luz y la naturaleza. Todo comienza con las líneas laterales, con un diseño hecho para preservar la característica llamativa y el espacio interior. El perfil lateral estrecho entrecruzado aporta una nueva silueta a la gama de automóviles Volvo, la promesa de un auto impulsado por la pasión.



Volvo XC60: símbolo de Volvo Cars en todo el mundo


El XC60 lleva toda la herencia de la marca sueca en lujo, sofisticación, potencia y seguridad. El auto llama la atención por sus inconfundibles faros estilo el martillo de Thor, que son una referencia en diseño y marcan la audacia de la marca en la innovación.


Moderno y sofisticado, el nuevo XC60 Hybrid T8, trae el innovador sistema de infoentretenimiento Google Automotive Services, con Internet integrado, aplicaciones y servicios integrados de Google. Con el Asistente de Google, los conductores pueden usar su voz para pasar comandos mientras mantienen el enfoque en la carretera. El asistente puede controlar la temperatura, establecer un destino, reproducir música y podcasts, enviar mensajes e incluso controlar elementos en un hogar automatizado.


Acerca de Volvo Cars en 2022


Para todo el año 2022, Volvo Car Group reportó una ganancia operativa de SEK 22,3 mil millones. Los ingresos en 2022 fueron de 330,1 millones de coronas suecas, mientras que las ventas globales alcanzaron los 615.121 automóviles.

11 visualizaciones
bottom of page