Buscar
  • AUNO PANAMÁ

Historia de la firma Mallol

Actualizado: jul 27



Durante más de cuarenta años, Mallol ha sido diseñador de espacios. Hoy es una empresa líder en Latinoamérica que desarrolla proyectos en distintas escalas y en diversos países del mundo, para consolidarse como una firma que cada año se supera a sí misma ante los retos de la sociedad actual; por ello, ofrece nuevos productos complementarios con su evolución de empresa de arquitectura. Con alianzas en Europa, Estados Unidos y América Latina, Mallol forma parte del Grupo Internacional BGD, Barcelona Global Design, integrado por BBATS Pine Arq. y Mallol.


La firma vive una nueva etapa a partir de su larga y renovada tradición, combinada con los nuevos desafíos del siglo XXI, reto impulsado por la propia evolución de la arquitectura, el diseño y el impacto de las tecnologías digitales.


Es una nueva manera de trabajar y competir para crear arquitectura en la ciudad. Sus principios vanguardistas de una arquitectura global, basados en la renovación permanente de sus estrategias, actualización constante y visión, mantienen siempre viva su capacidad de convertir la disciplina en un presente abierto a las innovaciones y tecnologías, además de que impulsa su presencia en cualquier parte del mundo.


Su conocimiento de Panamá, la región y América Latina ha potenciado y privilegiado, en los últimos años, una mayor participación de la firma dentro del continente americano con diversos e interesantes proyectos en plena ejecución en varios países como Chile, México, Guyana, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Guatemala o Paraguay.




Síguelos en: @mallol.arquitectos



20 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr