top of page
Buscar

Éxito deslumbrante en los Fashion Awards Panamá 2024: ADIMAP celebra la excelencia en la moda panameña

En una noche que combinó elegancia, creatividad y el mejor talento de la moda panameña, los Fashion Awards Panamá 2024, organizados por la Asociación de Diseñadores de Moda de Panamá (ADIMAP), cautivaron al público en el majestuoso escenario del Museo del Canal



El evento, que tuvo lugar el pasado 8 de abril, reunió a destacados diseñadores, agentes culturales, influencers, representantes de gobierno y amantes de la moda de todo el país para celebrar y reconocer los logros sobresalientes en la industria de la moda panameña.


La ceremonia de premiación fue una verdadera exhibición de creatividad y talento, con modelos mostrando las piezas de las 13 marcas y diseñadores nominados.



Los Fashion Awards Panamá 2024 sirvieron como plataforma para honrar a aquellos que han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo de la moda en el país. Entre los galardonados se encontraban Diseñador del Año,  Diseñador emergente del Año, Marca del Año, Fashion Hub del Año, Proyecto Sostenible y Proyecto Artesanal del Año.


El pasado agosto 2023, se hizo el lanzamiento digital del proceso de nominación de 3 diseñadores-marcas por categoría y luego de ecogencia de los ganadores. La industria escogió y premió a la industria.



Los ganadores fueron:


Diseñador del Año: Jurandir de Oliveira

Diseñador Emergente del Año: Jozua Watson de XAMAN.

Marca del Año: LaBrise Label

Proyecto Artesanal del Año: BREEBAART

Proyecto Sostenible del Año: ISTMO

Fashion Hub del año: MODART






Los trofeos fueron realizados con plástico reciclado por Recycled 3D Print y textil de la Galera Textiles y Más y además los ganadores recibieron certificado de regalo por parte de La Galera Textiles y Más.


"Estamos encantados de haber celebrado esta primera edición de los Fashion Awards Panamá, este evento no sólo reconoce el talento excepcional de nuestros diseñadores y proyectos de moda, sino que también fortalece nuestra comunidad y promueve la creatividad y la innovación en la moda panameña".


Para hacer la noche más divertida; Jossie Jiménez inauguró la velada con un comiquísimo show de stand up comedy y Mary Quintero con una participación muy aplaudida como ¨half time show¨.


Los Fashion Awards Panamá 2024 no sólo fueron una celebración de la moda, sino también una oportunidad para inspirar y empoderar a la próxima generación de diseñadores y creativos de la moda en Panamá. ADIMAP reafirma su compromiso de seguir apoyando y promoviendo el talento local, impulsando así el crecimiento continuo de la industria de la moda en el país.



Esta edición se hizo posible gracias a:

Museo del Canal, La Galera Textiles y Más, Athanasiou, Mionetto, Evian, Perrier, Shine Models Academy, Recycled 3D Print.


Para obtener más información sobre los Fashion Awards Panamá y las iniciativas de ADIMAP, visite @adimap.panama en IG.





27 visualizaciones
bottom of page