top of page
Buscar

AMOR

“Mi madre es parte fundamental del apoyo emocional que necesito y siempre me deja claro que tanto ella como el universo confían en que puedo llegar lejos y cumplir mis metas. ¡Simplemente es maravillosa!”


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Francisco Andara| @franciscoandara


Así lo vimos en su trabajo para Michael Kors por el lanzamiento de la nueva película del agente 007. “Pensé: ¿quién no quiere tener sus cinco minutos como James Bond? La marca me dejó actuar libremente, por lo que mi imaginación viajó al máximo. ¡La historia se logró contar en 30 segundos con tan solo un celular y la ayuda de un novio muy paciente! (risas)”.


Cada video que produce lleva su debida planificación, proceso que comienza al encontrar un espacio tranquilo para escribir y así tener un encuentro honesto con sus ideas. “Estar sola con mis pensamientos me permite hacer que mi mente cree momentos divertidos donde, a través de pequeñas escenas, desarrollo grandes historias”.


Sin embargo, a veces la soledad tampoco ayuda durante su proceso creativo, por lo que su mente puede estar en blanco. “Puede ser por el ajetreo de la ciudad o por la ansiedad. Así que trato de no presionarme, dejar la idea en mi cabeza y solo concentrarme en estar presente. Luego, empiezo hacer otras actividades que me traigan paz y, en el momento menos esperado, alguna idea viene a mí. ¡Tenerme paciencia es clave!”.


Conoce más en:

11 visualizaciones
bottom of page