Buscar

MODA

“Amo las piezas vintage. Mi go to outfit sería unos trousers highwaisted y un crop o graphic t por dentro con botitas o zapatillas chunky; y es que encontrar piezas vintage se ha vuelto mi nueva pasión”


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Francisco Andara| @franciscoandara


Con respecto a Coco Market, un concepto muy querido en nuestra ciudad, lo emprendió hace unos 4 años con su hermana, a quien admira muchísimo. “Un día me llamó y me dijo que quería abrir algo diferente en Coco del Mar. Por alguna razón, sabía que este proyecto sería algo especial. Somos 4 socias y cada una aporta algo único para nuestra casita. Me acuerdo de que, al principio, casi nadie entendía este negocio, ya que era único en su clase: tener varios restaurantes en uno. Hacíamos sándwiches y servíamos sopas. Luego, empezó a crecer y hoy en día cuenta con siete restaurantes deliciosos y un bar increíble. No es solo un mercado gastronómico, sino un ambiente fresco, juvenil y divertido, para que te sientas en casa mientras compartes con muchos amigos”.


Y como es una chica imparable y muy creativa, ahora también emprende con The Closet Lab. “Un día, una agencia se me acercó para consultarme si quería crear un infoproducto. Siempre había deseado dictar un curso, así que la conexión fue muy especial. Ahora, después de un año de arduo trabajo, lanzamos esta creación por Panamá, para luego ir pronto a Estados Unidos y México. Se trata de un taller online cuyo objetivo es lograr que las chicas puedan aprender a encontrar su estilo personal a través del amor propio”.

Aparte de esta creación, Carina ofrece una suscripción mensual a su plataforma, para que las usuarias disfruten del curso en vivo Desde Adentro, el cual aborda cada mes un determinado tópico: salud mental, empoderamiento, emprendimiento, tecnología… temas que serán creados y avalados por distintos profesionales. “Además, incluye una edición de CMagazine, una revista digital donde hablo de lo más trend, pero también hacemos entrevistas con distintos profesionales sobre diversas aristas. Por ejemplo, en la de octubre, tratamos el cáncer de mama; y, en la de noviembre, abordamos la violencia hacia la mujer”.


Como último beneficio, el espacio ofrece un giveaway de USD 100 mensuales para usar en distintas tiendas online. “Además, me parece superdivertido otorgar un pequeño agradecimiento por el apoyo que me han brindado durante todo este tiempo”.

Sin embargo, a pesar de estas innovaciones, uno de los momentos que más continúa enganchando a Carina con su audiencia es el amor que le demuestra a Toffee y Mozzarella. “¡Ellos son mi vida! Son básicamente como mis hijos perrunos, y me atrevo a decir que muchas personas me siguen únicamente para ver sus aventuras (risas). Soy bastante abierta y orgánica con mis redes, por eso muchos ven su día a día y eso lo adoro”.


Conoce más en:

@carinaaltamirano_

13 visualizaciones0 comentarios