Buscar

Addison House: Creando estilos y tendencias

Con más de 27 años en el mercado panameño, esta firma se ha caracterizado por marcar la pauta en cuanto a diseño y decoración de proyectos residenciales

Dulce Pérez Colmenárez | Fotos por Luis Cantillo

El empuje detrás de Adisson House es, sin lugar a dudas, la familia Eliezer, compuesta por un grupo de mujeres que ha demostrado un excelente esfuerzo y coraje a la hora de desarrollar esta esta marca que, a lo largo de casi 30 años, ha sabido cómo marcar e implementar estilos y tendencias.


Esta historia de éxito brilla de forma maravillosa en marzo, mes dedicado a celebrar internacionalmente el valor de la mujer, cuya esencia, justamente, forma parte de cada acción ejercida, el cuidado en detalle y la constancia diaria que se efectúa en Adisson House, sello que ha impulsado también el desarrollo positivo de alternativas que fortalecen el campo laboral femenino en nuestro país.


La vida es un desarrollo impredecible. Todo cambia, incesantemente, y el hogar es un puerto emocional

Además, ha sido la casa de miles de familias panameñas, así como de arquitectos, decoradores y diseñadores, posición que la ha ayudado a convertirse en fuente de referencia para consumidores finales, que buscan muebles de alta calidad fabricados con una artesanía impecable y materiales de larga duración.


También es esencial para quienes necesitan remodelar espacios internos y/o externos; y es que solo al entrar a su nuevo showroom en Panamá Design Center de Costa del Este, puedes apreciar lo vanguardista de sus productos, que relucen por sus toques femeninos y que se adaptan a diversos estilos de vida, basándose en lo sofisticado, el lujo y los detalles. Asimismo, cuenta con el genial servicio de admirar las piezas desde su catálogo virtual, alojado en su página web, donde te enamorarás de sus opciones personalizadas.


Su grandiosa fortaleza

Adisson House representa a más de los cien mejores fabricantes de muebles a nivel mundial, especializándose en piezas ingeniosamente coordinadas y accesorios impresionantes para todos los ambientes, así como áreas internas y externas.


Su expansión se llevó a cabo junto con sus coarrendatarios, por lo que exhiben marcas exclusivas como Talene, Be My Concept, Master Rugs, Artecasa, Woodok Studio, Panamá Shades, Monique Mulino, Trinidad Arias, Carolina Castrillón, DecoArt, José Balza, Wall 507, RR5 Synergy Group y A.L. Duo Design. La lealtad hacia sus clientes se traduce en ofrecer un servicio excepcional, que se respalda bajo la imagen de un personal altamente capacitado y una experiencia de más de dos décadas, lo cual garantiza el disfrute de la compra, el montaje y la instalación. Sin mencionar que sus diseños, definitivamente, hacen que cada espacio sea capaz de ofrecer confort y la sensación de estar en casa.


Coordenadas: Panamá Design Center, Calle Villanueva de Costa del Este. Ciudad de Panamá.

@addisonhousepanama

www.addisonpanama.com


Donde quiera que estemos en el mundo, siempre queremos sentirnos como en casa y Addison House lo logra a la perfección

Créditos de las fotos:

Fotos: Luis Cantillo | @elecantillo

Producción: Lego Marketing | @legomarketing

Muebles: Addison House | @addisonhousepanama

Vestidos: Porta Romana | @portaromana507

Modelos: Isaily Sánchez y Grecia Vera | @isaiily y @soygreciavera

Maquillaje: Bari de la Torre | @baridelatorre

Peinado: Joslyn Hairstyles | @joslynhairstyles

16 visualizaciones0 comentarios