top of page
Buscar

ADIDAS inaugura su nueva tienda en Albrook Mall

Una sucursal más cercana, creativa y envolvente. Más que una tienda, es un espacio deportivo que brinda un ambiente nuevo con el respaldo de Grupo David


Hoy, ADIDAS Panamá realiza la apertura de la renovada sucursal en el Centro Comercial Albrook Mall. Sus espacios mantienen la esencia de la marca, pero ahora nos presentan un diseño más futurista, confortable y sofisticado, inspirado en el estilo performance de la marca que se ha convertido en una verdadera pasión e identidad para las nuevas generaciones.


La marca continúa elevando los estándares al ofrecer productos de calidad y espacios innovadores que satisfacen las demandas de los apasionados por el estilo y la autenticidad. Así lo manifestó Stephanie Barroso - Adidas Marketing & Brand Communication Specialist Regional Grupo David, quien indicó: “Estamos agradecidos con la audiencia panameña que siempre ha mostrado su fidelidad y compromiso, queremos continuar fortaleciendo el mercado y abriendo más espacios donde cada cliente sienta la exclusividad y experiencia que siempre nos ha caracterizado; con está sumamos una tienda más ADIDAS bajo el cuidado de nuestro consorcio, que se mantiene con la visión constante de transformación, operación sustentable y sobre todo credibilidad ante nuestros clientes”.



La novedosa imagen de la tienda aprovecha cada espacio estratégicamente y captura la esencia de una Galería 360°, envolviendo al público en una experiencia creativa y al mismo tiempo exclusiva que sumerge a cada visitante entre los diseños y las piezas de colección más icónicas de ADIDAS a nivel global. Con ella, Grupo David se enorgullece de marcar otra etapa más de crecimiento en el país, manteniendo su tendencia y cercanía con la audiencia panameña.


ADIDAS, enfoca su nuevo concepto en estilos poco convencionales, irreverentes y juveniles, marcando una pauta fashionista que ofrece calidad, tendencia y comodidad. Sin embargo, mantiene las piezas tradicionales que son símbolo de trayectoria y reconocimiento de muchas generaciones que hoy celebran su pasión compartida por la marca.



Entre buena música, spots experienciales y gratas compañías, la inauguración resultó ser un ambiente de encuentro entre amantes de la marca, apasionados por la moda, creadores de contenido, medios de comunicación y otros invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de compartir y vivir de primera mano esta celebración.


ACERCA DE ADIDAS

ADIDAS es líder mundial en la industria de artículos deportivos. Con sede en

Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a más de 59,000 personas en todo el mundo y generó ventas por un total de 22.5 billones de dólares en 2022.

10 visualizaciones
bottom of page