Adidas presenta la evolución de su mítico eslogan que representa el espíritu de la marca: Impossible Is Nothing. CREER QUE ES POSIBLE trata sobre un optimismo irrefrenable, arraigado en el propósito de adidas de demostrar que el deporte tiene el poder de cambiar vidas
Fotos por cortesía de la marca
Los vídeos de estilo documental contienen imágenes caseras y ofrecen una perspectiva nunca antes vista de algunas de las personas más documentadas del mundo
Para adidas, "Impossible is Nothing" significa ver el mundo por lo que puede llegar a ser, y no por lo que es. Es una actitud compartida por su comunidad y sus colaboradores. Con el objetivo de mostrar lo poderoso que esto puede ser, adidas lanza su serie de contenido más ambiciosa hasta la fecha, donde se presentan momentos íntimos nunca antes vistos y se muestra cómo el optimismo y la acción han transformado la vida de personajes en el mundo del deporte y la cultura. La serie rinde homenaje a todos esos pioneros que han hecho historia en un escenario global, gracias a que exploraron el futuro que ellos mismos imaginaron y lo hicieron realidad. Más importante aún, tiene como objetivo inspirar a otros y empoderarlos con esta colección de historias muy humanas como una poderosa demostración de lo que el optimismo puede lograr.
Beyoncé creyó que era posible inspirarnos para que cada uno encuentre su propia voz y utilizó su condición de icono como altavoz para celebrar nuestras diferencias.
Siya Kolisi, el primer capitán negro del equipo de rugby de Sudáfrica, creyó que era posible llevar a su nación a la victoria en la Copa del Mundo de 2019, asegurando una victoria que se extendió más allá del campo de rugby de Japón e influyó en la vida de todos los sudafricanos.
Tifanny Abreu, la primera mujer trans que jugó en la Superliga Brasileña de Voley, creyó que era posible regresar a la cancha después de cinco años e inspirarnos para que todos nos sintamos orgullosos de nuestra propia identidad y vivamos lo que somos con valentía y autenticidad.
Con el objetivo de demostrar cómo esta actitud forma parte del ADN de adidas, varios de los vídeos exploran lo que esto significa en términos de innovación y diseño: reimaginar lo que podría ser un zapato de running que bate el récord mundial con los adizero Adios Pro, o cómo ayudar a acabar con los desechos plásticos en colaboración con el CEO de Parley, Cyrill Gutsch.
Brian Grevy miembro del Executive Board Member Global Brands, adidas: ‘Impossible is Nothing es mucho más que una campaña; representa nuestra actitud como marca. Creer que es posible es la clave para lograr nuestro propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte. Esta actitud es la que nos inspira cada día y nos impulsa a construir el futuro. Creer que es posible es para todos aquellos que quieran construir un futuro mejor y más inclusivo".
Con la actitud y el propósito de marca como estandartes, adidas ha presentado recientemente planes en contra de sus tres enfoques estratégicos para crear un futuro mejor para el deporte a través de la sostenibilidad, la credibilidad y la inclusión.
Crear un futuro más sostenible, con el compromiso de que para 2024 habremos eliminado el poliéster virgen y solo usaremos poliéster reciclado en todos los productos de la empresa.
Lograr la unión e inclusión de todas las personas en el deporte, lo que incluye extender el contrato de adidas con la UEFA a la Champions League y la Eurocopa Femeninas.
Impulsar innovaciones que nunca se han hecho antes y seguir avanzando, lo que incluye el lanzamiento de potenciales mediasuelas impresas en 3D con 4D4WD y los próximos productos en colaboración con Allbirds.
Conoce más en:
Comentários