Buscar
  • AUNO PANAMÁ

Aire puro en casa gracias a Samsung

El nuevo Purificador de Aire Samsung, utiliza un sistema de purificación de filtros multicapas que permite capturar las finas partículas flotantes en el aire y atraerlas hacia su filtro, para remover hasta en 99.97% las micropartículas de polvo y otros, con un área de efectividad de hasta 40m2


Fotos por cortesía de la marca

Purificador de Aire Samsung


Este nuevo purificador de aire cuenta con 3 filtros: el primero de ellos es un prefiltro lavable que captura el polen o la caspa de las mascotas. Luego está el filtro de desodorización de carbón activado, en el que se limpian los gases nocivos y malos olores; y, finalmente, el filtro HEPA o de detención de alta eficiencia de partículas, con filtro de polvo ultra fino que atrapa hasta el 99.97% de virus y bacterias.


Con su indicador de 4 colores, se hace muy fácil determinar qué tan contaminada está nuestra habitación o nuestra oficina. Este es un sensor de polvo y gas que detecta cantidades de amonio, olores, ácido acético y gases contaminantes en el ambiente.

El Purificador de Aire Samsung es perfecto para toda la familia, incluso se puede utilizar durante la noche, pues cuenta con un nivel de operación ultra silencioso.  El usuario controla el tiempo que desea que el purificador esté trabajando, sólo debe programar el temporizador o incluso puede activar el modo automático o si se prefiere el Sleep Mode.

Los equipos purificadores de aire son de muy fácil instalación y sencillos de operar, sólo se deben enchufar y listo. Su manija incorporada hace muy fácil su transporte de una habitación a otra. Su diseño, galardonado en 2017 por el Foro Internacional de Diseño, sin duda se acopla a un estilo vida moderno y elegante.



Síguelos en: @samsunglatin

11 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr